Lifestyle

“Así nos manejamos, lo tomo como una broma”, es la respuesta de Nadia Manosalvas respecto a las palabras de Mario Canessa

En el programa sus compañeros le entregaron flores.

Luego de la polémica que se dio entorno a las palabras del periodista deportivo Mario Canessa, el mismo que estuvo de invitado en el programa online “Marca 90″, en la que el hombre le preguntó a Nadia Manosalvas, panelista del programa. “¿Qué hace usted para estar tan buena?”. Y lo repitió a instancias de sus demás colegas presentes, incluso uno de ellos le recomendó píldoras para la próstata.

La noche del 14 de febrero, como un regalo por el día de la amistad, Manosalvas habló y dijo que se sentía muy a gusto dentro del programa y que tomaba las palabras del periodista como una broma.

“Me las tomo de la mejor manera, no saben cmo nos llevábamos, un poquito de picante para entretener a ustedes que nos ven. Nosotros hacemos un show y esto es como conversar con un grupo de amigos del barrio o tomando un café”, expresó Nadia con un ramo de rosas en sus manos.

Sin embargo, la denuncia de la periodista María Soledad Reyes que realizó vía Twitter fue la razón que impulsó a la Fiscalía a iniciar las investigaciones por acoso sexual sufridas por periodistas deportivas en esa radio.

“Es un secreto a voces dentro del periodismo, porque a mí chicas me dijeron que les pidieron favores sexuales a cambio de poder trabajar en esa radio”.


Soledad está fuera del país y al final de la denuncia expresa: “No regresaría al periodismo ni aunque me paguen diez mil dólares”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos