Lifestyle

‘Mare’ Cevallos se lleva todos los elogios luego de su debut en televisión internacional

La ecuatoriana dejó sin comentarios a panelistas de un programa en Bolivia.

María Emilia Cevallos llegó hasta tierras bolivianas, sin contar que a su llegada se volvería tendencia no solo en Twitter, también en varias medios de ese mismo país. La ecuatoriana fue invitada al programa The Narigón Show, en el que reveló algunos secretos de su participación en El poder del amor, y de su relación con el boliviano Andrés Salvatierra.

Muchos aseguran que la chica estaría ofertada por una casa televisiva en Bolivia y por esa razón ella ya se encuentra por allá. Lo que si es cierto que su paso por ese país esta dando mucho de que hablar en especial ha destacado por su belleza, y el vestido que lució la noche del domingo, los halagos no pudieron faltar.

“¡Que linda que es Mare por Dios!”, “Pareces barbie”, así lo expresaba el conductor mientras ingresaba la ecuatoriana al set.

Hace pocos días esta pareja se encontraba disfrutando de nuestro país pasearon por Quito y Guayaquil, las propuestas de trabajo no faltaron para ninguno de los dos en Ecuador, sin embargo, ‘Mare’ renunció al concurso que se desarrolla en el programa En Contacto, el mismo que busca a la siguiente estrella para conducir dicho programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos