Lifestyle

Así fue el curioso regalo de Rosalía a Raw Alejandro por San Valentín

Su amor es de las cosas que más aman sus seguidores.

Rosalía sorprendió por San Valentín a su novio el cantante Raw Alejandro con un original y divertido regalo. Un bóxer con su rostro estampado, una sudadera con su foto y un dibujo de un cuerpo, en la parte de atrás una foto de su rostro dibujado un mostacho y dientes negros. Sin duda la cantante quería además de sorprender a su novio sacarle una sonrisa y lo logró.

“Si esto no es amor, que baje Dios y lo vea”, escribía la cantante en sus redes, mostrando los calzoncillos que ya los modelaba el cantante.

—  Rosalía

Amor y más amor

No todo quedó ahí Raw Alejandro subió una historia en la que le gritaba al mundo que nunca había conocido a una persona tan mágica como la cantante y que le pide a Dios que le permita llegar con ella hasta viejitos juntos.

“No saben lo mucho que me hace reir esta mujer. La persona más extraordinaria que he conocido, con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito de 105 años. Siempre le pido a Dios que nos uide de toda malad para que todo este bien, porque tu eres mi ángel, mi luz, mi cielo en este mundo de oscuridad”, escribió el cantante vi historias de Instagram.

—  Raw Alejandro

Rosalía se lleva el premio a la mejor “novia del año” mostrando la decoración que ha preparado para la ocasión, con varias hojas adhesivas que formaban un corazón de color rosa, algunos con mensaje incluido: “Deja la play que tu ‘Call of Duty’ soy yo’”, a lo que el boricua respondió “Ok ya lo deje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos