Lifestyle

Lugares de encanto, cerca de Quito para visitarlos en pareja

Plazas, lagunas, parques y otros atractivos de nuestra bella ciudad.

Este fin de semana puede ser el momento perfecto para que salgas de la rutina con tu pareja y de paso aprovechas que se acerca el 14 de febrero. Existe lugares realmente mágicos que quedan muy cerca de la ciudad, no lo pienses tanto y simplemente toma haz tu maleta ve y disfruten de estos lugares que te encantarán.

Amantes de los animalitos

“La casa del venado”, si eres amante de los animales y tu plan favorito es visitar nuevos lugares que te ofrezcan experiencias únicas como darles de comer y conocer más sobre ellos este es el sitio indicado. Se encuentra ubicado en Cayambe, parroquia Cangahua, comunidad San Luis de Guachalá, Panamericana Norte Km 70, en relación a Quito.

Amantes del café

Una cafetería mágica “Café Omi”, se encuentra ubicada en la Av. Amazonas N31-219 y Mariana de Jesús. Aquí podrás tener una cena romántica y charlar de todos esos planes que tienes con tu pareja y que por el día a día no la puedes hacer o simplemente conocer más a tu chico. El ambiente es similar a una cafetería europea, la idea perfecta para este fin de semana.

Recomendados

Amantes de la naturaleza

“La gran cascada del Pita”, este lugar mágico está ubicado a 15 km de Sangolquí, en la cabecera del cantón Rumiñahui. Este sitio es para todos los amantes de la naturaleza, sus visitantes lo consideran como inigualable. Ante imponentes encañonados podrás disfrutar de este hermoso ecosistema y de un recorrido que se divide en tres opciones: la pequeña, la mediana y la gran aventura.

@elmatacho_

Cascada la pita en san Vicente de chucuri Santander, colombia 🇨🇴 en mi canal de YouTube encuentran la ruta completa #viral #parati #lovetonight #❤️

♬ Love Tonight - David Guetta Remix - Shouse

Amantes de la cultura

Quito no sólo cuenta con rincones de mucha magia y encanto también cuenta con preciosas iglesias que guardan tesoros muy importantes. Es momento de ir y conocer la historia que guarda cada una de ellas.

La Basílica

Uno la ve a lo lejos desde muchos lugares de Quito. Es una estructura monumental, una de las más importantes de la ciudad y no es para menos, más de 100 años ha llevado su edificación, con detalles que en la actualidad se siguen construyendo y es el lugar ideal para tomarte hermosas fotos.

La Catedral

Es un lugar especial y único, ubicado en pleno centro de la ciudad. Ha sido lugar de descanso de gobernantes y un lugar de devoción a los héroes de la Independencia. La Catedral está llena de historias; tiene cafeterías y restaurantes que lo rodean ese puede ser el lugar ideal para disfrutar junto a tu pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos