Lifestyle

Ideas para pasar San Valentín con tus amigas porque la soltería también se celebra

Hay planes muy originales para hacer este día muy divertido.

Ideas para San Valentín entre amigas

Aunque se suele celebrar a los enamorados en San Valentín, también es muy válido hacerlo con las otras manifestaciones de amor y una de las más importantes son las amigas, esas compañeras incondicionales que escogemos en la vida.

Por eso, no tener pareja este 14 de febrero no es una excusa para pasarla bien y disfrutar al lado de los seres que queremos, pues la soltería también tiene muchos aspectos positivos por los cuales pueden alzar las copas.

Ideas para pasar San Valentín entre amigas

Karaoke

Pocas cosas son tan divertidas como preparar unos cócteles, unas botanas y entonar las canciones de nuestros artistas favoritos mientras bailamos y reímos.

Recomendados

El plan del karaoke les hará pasar un rato diferente al ritmo de la música, mientras se ponen al día con lo que ha pasado en la vida de todas y se demuestran lo importantes que son en la vida de cada una.

Tarde de spa

Como la mayoría de las parejas y grupos se reúnen en restaurantes y sitios sociales, este San Valentín puede ser una bonita manera de consentirse todas en grupo.

Ir a relajarse mientras se hacen la manicura, la pedicura, una limpieza facial, masajes o sauna, es una manera de liberar tensiones, pasarla bien y salir más guapas para enfrentar la rutina el día siguiente.

Picnic y juegos de mesa

No obstante, si son un grupo de amigas que prefieren tener contacto con la naturaleza, los parques abiertos son perfectos para hacer picnics en los que todas lleven su comida o snack favorito.

A esto le pueden agregar un toque más entretenido con juegos de mesa, juegos de cartas, dominó y más. La que pierda, puede tomarse un shot.

Si son chicas fitness, quizás hasta probar una sesión de entrenamiento al aire libre o un paseo en bicicleta para mantenerse en movimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos