Lifestyle

Alberta cuenta cómo fue su experiencia en ‘Ikaro’, el restaurant de la chef Carolina Sánchez

El domingo fue el último día de 'Ikaro' en Ecuador

La exparticipante de MasterChef Ecuador, Alberta Vallarino asistió al penúltimo día de la experiencia ‘Ikaro’, en Ecuador el restaurante de Carolina Sánchez y su esposo Iñaqui Mura con sede principal en Logroño, España. El mismo que vino a Quito para brindarles a sus fanáticos y amigos una experiencia única y deliciosa.

Alberta documento su estadía por Quito y además contó que tal fue para ella probar los platos de la juez y chef del reality. Comenzó contando que fueron “15 tiempos con platos a otro nivel con una ambiente maravilloso y una atención sin igual”, escribió en su Instagram.

La caja misteriosa de ‘Ikaro’

La caja misteriosa fue quien se robó el show ya que es una temática de las cocinas de MasterChef pero que sin duda tenía el toque de ‘Ikaro’, y fue lo que más le gustó a Alberta ya que muy emocionada grabo el momento en el que la chef Carolina les daba esa sorpresa a sus invitadas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último