Horóscopos

Portal energético 2/2/22: lo que debes saber de este día mágico

Es un día en el que comienza un periodo de buena energía

Para la numerología un portal energético es un momento en el que las energías de universo se manifiestas y vibran de forma idéntica, de ahí que para los creyentes del significado de los números, sea un momento perfecto para manifestar deseos y para entregarle al universo alguna ofrenda o agradecimiento.

Pitty, la numeróloga, señala a través de sus redes sociales que este día 2/2/22 es un día en el que el dos cobra un significado especial.

El significado del portal energético 2/2/22

“El número 2 representa la dualidad para Pitágoras, la unión de dos puntos, es un número femenino, sensible, donde las dos caras se juntan, donde el ying y yang juegan un papel importante y donde las emociones quedan a flor de piel”. ⁣⁣

—  Pitty, la numeróloga

Señala además que el 2022 es un año transformador en el que muchas personas se enfrentarán a dos propuestas, a elecciones de vida a definiciones que podrían cambiar el rumbo de la vida de las personas.

Recomendados

“Es un número que traerá desvinculaciones de sociedades, cambios entre las personas, uniones eternas de pareja y sobre todo a nivel social y espiritual un giro total para nuestro pueblo. ⁣⁣A nivel social nos va a pedir que las viejas estructuras se rompan y también abrirá un nuevo despertar donde lo político, lo social traerá una ola de cambios sorpresivos”, señaló Pitty a través de redes sociales.

¿Qué hacer con el portal 2/2/22?

⁣⁣Este portal es ideal para cambiar de giro tu vida y si estas buscando el amor poder encontrarte cara a cara pidiendo con fuerzas en ese día.⁣⁣

Un ejercicio recomendado por la especialista en numerología es concentrarte en algo que deseas, alimentarlo con energía de amor y manifestarlo con mucha fuerza.

Vas a tomar una hoja y vas a escribir un pedido, pidiendo con fuerza lo que desea tu corazón, buscar tu ambiente cálido, tu mejor conexión y una vez que lo tengas escrito en la hoja podes quemarlo bendiciéndolo y esperando que el Universo te responda o guardándolo en un libro esperando que la magia haga su trabajo.⁣

—  Ritual para el portal 2/2/22
Tags

Lo Último


Te recomendamos