Horóscopos

Horóscopo de hoy: miércoles 2 de febrero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Empiezas un mes lleno de retos en el plano laboral, con mucho trabajo y con crecimiento en tus finanzas. Ahorra para que hagas la inversión en el bien inmueble que tanto sueñas. En el amor, no permitas que tu carácter se desborde porque puedes terminar generando un problema entre tu pareja y la familia que será muy incómodo.

Tauro

El plano profesional se perfila muy bien. Tu carisma y tu inteligencia te harán salir airosa de algunas situaciones complicadas en el trabajo. En el amor, tendrás una conversación con tu pareja sobre el futuro que quieren ambos. El compromiso será la premisa.

Cáncer

Te vienen cambios en el plano laboral que no te dejarán muy contenta pero que son necesarios para reestructurar los negocios. En el amor, los problemas los agobia a ambos. No dejen que eso acabe con una relación de tanto tiempo. Cuando se quiere, se puede y la reconciliación bien vale la pena.

Géminis

Tienes un problema en el trabajo que te carga estresada porque no has podido resolver. Paciencia, el inicio de este mes será muy lento todo lo que tiene que ver con los negocios pero poco a poco irán mejorando. En el amor, pasarás un momento muy agradable con tus amigos que te permitirán desahogarte. Saca todo eso que llevas por dentro que toda la crisis va a pasar.

Leo

Relájate porque el mes empieza complicado, pero ya verás que con el pasar de los días las cosas mejorarán. Por ahora, acepta que tu familia te eche una mano. En el amor, mide tus palabras porque puedes herir a tu pareja y provocar una discusión de la que te puedes arrepentir.

Virgo

Por hacer las cosas apresuradas, entras en desesperación y las cosas no salen como tú quieres. Ten calma, todo tiene su ciclo en los negocios. Corrige los errores y sigue adelante. En el amor, no dejes que el orgullo te impida pedir disculpas y reconciliarte con esa persona especial. Ya verás que será gratificante regresar.

Libra

Inicias el mes con una energía avasallante. Aprovecha ese ímpetu y rescata esos proyectos que dejaste a un lado para que los saques adelante. En el amor, llevan un tiempo con una rutina aburrida. Actívate y reaviva la llama de la pasión. Sé más creativa y sorprende a tu pareja.

Escorpio

Te vas a sentir un poco desorientada en las nuevas actividades que estás emprendiendo. No te preocupes, es un período de adaptación. Échale ganas y con actitud positiva. En el amor, te sientes ahogada con tu pareja. Esas cosas se resuelven hablando y respetando el espacio de cada quien.

Sagitario

Te propusiste cambiar tu estilo de vida y darle un giro a tu vida profesional, pues este inicio de mes aprovéchalo para concretar lo que quieres para el futuro. En el amor, estás transitando un momento muy complicado con tu pareja, pero esto es transitorio. Ya las cosas se acomodarán y estarán en perfecto equilibrio.

Capricornio

En el trabajo habrá mucho movimiento de cambios que a ti no te afectarán, pero te desequilibrarán el equipo que habías conformado. En el amor, no dejes que un mal entendido dañe una amistad de muchos años. Procura ser madura y busca a esa persona para conversar.

Acuario

Debes tener paciencia porque no es un buen momento para las inversiones. Mantén ese dinero guardado que pronto llegará la oportunidad. En el amor, no descuides a esa persona especial. Está pasando por un mal momento y necesita de todo tu apoyo, así como alguna vez lo hizo contigo.

Piscis

La imagen personal, el carisma y las ganas que le imprimas a esa presentación serán tus mejores armas para conseguir ese proyecto. Dale que estás en tu mejor momento. En el amor, trata de buscar un encuentro entre tu familia y tu pareja para que se terminen esos rencores. Lo ideal es dejar el pasado y hacer borrón y cuenta nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos