Lifestyle

Ella es Alaska la perrita rescatista: valiente y noble

No estoy llorando con estas imágenes, tú estas llorando.

Las redes sociales se han inundado de fotos conmovedoras y unas de ellas son las de los animales rescatistas, los mismos que son preparados para trabajar frente a cualquier tipo de emergencia como fue lo que sucedió en La Gasca, el lunes pasado. Las fotos son tan conmovedores que te sacan lágrimas de felicidad y agradecimiento.

Hoy te contaremos de Alaska, una pastor belga u ovejero belga, que trabaja en la Fundación Lucky Bienestar Animal hace varios meses, su alimentación y entrenamiento ha sido fundamental para el trabajo que hoy esta desempeñando. Esta semana ha sido de mucho esfuerzo y sacrificio para esta hermosa perrita que con valentía y amor se mete entre el lodo y escombros, los mismos que dejaron el #AluviónEnQuito.

Alaska ha rescatado a varios de los cuerpos que lamentablemente fueron arrastrados por el aluvión. Su principal herramienta es su olfato, específicamente entrenado para localizar los olores que emanan de debajo de los escombros. De su habilidad para localizar seres humanos dependen las esperanzas de sus familias. Gracias Alaska y cuerpo de entrenamiento su trabajo es realmente fundamental.

Lucky y su trabajo en el #AluviónEnQuito

Más de 30 horas trabajando por rescatar a estos animalitos y la gente sumándose al trabajo de la Fundación, Veterinarios, Cirujanos y gente solidaria con sus donaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos