Virales

#AluviónEnQuito: Veterinarios están ayudando a animalitos de la calle o de dueños de bajos recursos

Sé solidario y comparte está información que puede salvar a muchos animalitos.

El aluvión en Quito también dejó varios animales desaparecidos, heridos y otros que lamentablemente fallecieron. Veterinarios están brindando su ayuda con los animalitos que más lo necesita estos pueden ser callejeros o de personas de bajos recursos. Si tu conoces que animales lo están necesitando podrías comunicarte a los número que dejaremos a continuación.

La campaña ha sido compartida más de 12 mil veces en redes sociales. Sumarnos entre todos para que las personas afectadas conozcan de quienes pueden ayudar en este momento es tarea de todos.

Mascotas desaparecidas por el aluvión

Unidad de Bienestar Animal

La organización se encuentra ya en el sector de La Gasca recorriendo cada punto afectado en busca de animalitos que necesiten ayuda médica inmediata. Nuestro deber es llevar la información por redes sociales o si conoces de quienes lo pueden necesitar, comunícate a los números de teléfono que se encuentran detallados.

Recomendados

Animalízate

En está pagina (Animalízate) podrás poner la foto de tu mascota si la misma se encuentra desaparecida con la información necesaria: más de dos números de teléfono y uno de ellos que sea convencional, raza, nombre, y características. Si el animal tiene alguna enfermedad y necesita medicarse de manera urgente también incluye el nombre de la enfermedad y medicación a tomar.

¿Qué donar para estos animalitos?

Alimento

Alimento, es uno de los productos más necesarios ante cualquier situación como esta. La comida húmeda es otro alimento vital para mantener hidratados a los animales y administrarles medicinas. Todo dependerá de los animales que tengan a su cargo, sus edades y su salud.

Para complementar la alimentación de los animales (complementos vitamínicos, aceites) y suplementos para administrarles las medicinas necesarias.

Productos de higiene

  • Botiquín: vendas, apósitos, tijeras, betadine, termómetros. Todo lo necesario para curar heridas y hacer un seguimiento de la salud de los animales.
  • Medicamentos humanos y animales: cómo analgésicos y antibióticos esos sirven bien para un animalito que sufre de algún dolor.

Ropa de abrigo

Mantas de todo tipo, sábanas, cortinas o incluso ropa, se reutilizan para que los animales puedan pasar estos momentos más abrigados y cómodos.

Peluquería para las mascotitas afectadas por el aluvión

“Perruquería Glamour”, los corazones solidarios se siguen sumando a la ayuda oportuna para los animalitos que se encuentran sucios por el lodo que dejó el aluvión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos