Horóscopos

Horóscopo de hoy: sábado 29 de enero para cada signo del zodiaco

Esto es lo que te deparan los astros en el amor, la salud y la economía ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Aries

Préstale mucha atención a tus asuntos económicos, los excesos de gastos te traen consecuencias a futuro y apenas arrancas un negocio que no dará frutos tan pronto como pensabas. En el amor, hoy es un día para salir y hacer nuevas amistades. En la salud, se te presentará un problema que podrás resolver muy rápido.

Tauro

Hoy es un día de reencuentros familiares para conversar y reflexionar sobre algunos temas que los está afectando. El perdón acaba con los rencores. En el amor, te conseguirás con alguien que tenías mucho tiempo sin ver. Será una noche especial. En la salud, relájate, camina, respira aire fresco para que liberes el estrés.

Géminis

Hay un gasto que debes hacer para el que estuviste mucho tiempo preparándote. Pues llegó el momento para resolver de una vez por todas ese asunto. En el amor, deja las peleas por celos. No llegan a nada. En la salud, las preocupaciones solo traen estrés y enfermedades. Aleja eso de tu cabeza que todo se va a resolver.

Recomendados

Cáncer

Controla los gastos porque vas a necesitar ese dinero para una inversión que te van a proponer y que será muy exitosa. En el amor, sigue lo que diga tu intuición en este día y acertarás en tus decisiones. En la salud, es un día para salir de la rutina y dedicarlo a tu mente y a tu cuerpo. Te lo agradecerán.

Leo

Tendrás noticias de alguien de la familia con un problema de salud que te hará moverte para poder ayudarlo. Tranquila será solo una crisis momentánea. En el amor, tendrás todo el apoyo de tu pareja en decisiones que debes tomar. En la salud, hacer ejercicio te ayudará a liberar el estrés, mejorar tu forma y a elevar tu ánimo.

Virgo

Hoy es un día para dedicárselo al hogar. Organizar algunas cosas y hacer compras para que en la semana estés tranquila. En el amor, tu relación de pareja ha mejorado mucho y hoy es un día especial para celebrarlo así que aprovecha. En la salud, estás mejor que nunca así que tomate un descanso para empezar la semana con buen ánimo.

Libra

Toca resolver algunos asuntos domésticos que tenías descuidados. Llegó el momento de poner orden para que tu hogar esté en perfecta armonía. En el amor, trata de salir más, te estás aislando un poco y no te conviene para nada. En la salud, mucho cuidado con los excesos porque podrías afectar tu estómago.

Escorpio

Hoy es un día para darle una pausa a tu rutina. Relájate, date el tiempo para sentarte con una buena taza de café frente a la ventana y piensa en tus proyectos personales. En el amor, tu pareja te hará una invitación que no puedes despreciar. Será una sorpresa muy agradable. En la salud, si has empezado un nuevo régimen alimenticio, notarás pronto los cambios.

Sagitario

Acepta los consejos que te da un familiar con respecto a la inversión en un inmueble. Lo necesitas para resolver ese tema. En el amor, tienes muchas dudas de la persona que tienes a tu lado y la mejor forma de resolverlo es conversando. En la salud, tu cuerpo te pide descanso, así que tomate un tiempo para ti.

Capricornio

En el plano económico has mejorado mucho y eso te permitirá hacer algunos cambios en tu hogar. En el amor, estás pasando por un mal momento con tu pareja. Tranquila que todo se va a solucionar. En la salud, te viene muy bien caminar, hacer ejercicio y despejarte en un lugar fresco para liberar tensiones.

Acuario

Recibirás la visita de tu familia. La disfrutarás un montón porque tenías tiempo que no compartías. En el amor, cambiar tu actitud ha sido positivo para mejorar la relación de pareja. Ya verás que el tiempo los consolidará aún más. En la salud, cuidado con las depresiones, no decaigas que todo tiene solución.

Piscis

Tienes que administrar mejor tu dinero porque estás teniendo gastos innecesarios y lo puedes necesitar para una emergencia. En el amor, necesitas llegar a un acuerdo con tu pareja para resolver las diferencias que tienen. En la salud, busca de hacerte unos masajes para relajarte, tu cuerpo te lo agradecerá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos