Virales

Padre conmueve al decorar su bicicleta para llevar a su hija a su boda

El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Padre adornó la bicicleta para la boda de su hija

El amor de padre no conoce límites, tal como se lo reiteró al mundo Juan Carlos Cacho, un mexicano que adornó con flores su bicicleta para sorprender a su hija y llevarla de esta manera al altar el día de su boda.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el hombre le buscó una solución creativa a la falta de recursos económicos para alquilar un auto y decoró su método de transporte para ir a la iglesia junto con Cristina Vanessa Cacho Silva.

Padre adorna la bicicleta de su hija el día de su boda

El conmovedor suceso se produjo en el municipio de Miahuatlán, Puebla, donde fueron tomadas algunas postales que se popularizaron en redes sociales y despertaron muchos halagos por el buen gesto del señor.

Recomendados

En ellas se puede ver a la mujer vestida de blanco cerca de sentarse en la bicicleta detrás de su padre, que con una sonrisa le muestra la decoración de flores del mismo tono y globos amarillos, que se distribuyen desde el volante hasta el asiento.

Padre adornó la bicicleta para la boda de su hija

Esto tomó a todos los invitados, familiares y vecinos de sorpresa que se maravillaron al ver la bicicleta en ese estado, que prueba el gran amor que Juan Carlos tiene por Cristina.

Asimismo, el medio aseveró que el presidente del Concejo Municipal, Rafael Ramos Bautista, en su calidad de Juez del Registro Civil, encabezó la boda de esta pareja de la que no se tienen mayores detalles.

Este episodio sucede luego de varios días donde otro similar cautivó a todos, pues otro padre hizo prácticamente lo mismo honrando que siempre llevaba a su hija de esta manera y que se hizo muy famoso en la red social, TikTok.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

Su caso fue compartido por una amiga de la novia, Angie Peraza, que mostró cómo la novia iba en la parte trasera de con su vestido blanco, mientras que su padre manejaba una bicicleta con un elegante traje negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos