Lifestyle

Fanáticos de Andreina Bravo rechazan supuestas burlas por parte de ‘Mafer’ Ríos

Andreina Bravo se estrenó como presentadora de un matinal y las críticas continúan.

El pasado lunes 17 de enero, la ganadora del reality turco, Andreina Bravo, se estrenó como parte de un matinal en el país. Las críticas no se han hecho esperar y aunque ella ya ha respondido que no le importa lo que digan porque ella sabe lo que vale.

Su novio y competencia de Televisión

En otra casa televisiva se estrenó su novio el panameño, Miguel Melfi también como conductor de ‘La casa de las estrellas’, un segmento de ‘En contacto’. El chico fue abordado con preguntas algo incomodas para los #andrelfi (club de fans de la pareja) que enseguida rechazaron. Las preguntas fueron si aún Miguel tenía novia, si tal vez no le interesaba alguien de sus nuevas compañeras. Sin embargo, Mig respondió que él tiene novia y que está muy bien con ella hasta el momento.

Supuesta burla

El club de fans de Andreina se caracterizan por apoyar mucho a la ecuatoriana y en sus cuentas culparon a la actriz ‘Mafer’ Ríos de burlarse de Andreina Bravo.

Ninguna de las dos partes ha confirmado ni rechazado estas acusaciones, sin embargo, las redes se llenaron de comentarios a favor y en contra de Ríos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos