Lifestyle

Conoce quién es la única ‘youtuber’ femenina mejor pagada con tan solo 7 años

Entró en la lista de los 6 mejores pagados de YouTube del 2021.

Anastasia Radzinskaya, protagonista del canal Like Nastya, es la sexta persona con los ingresos más altos de 2021 en la plataforma de vídeo de Google, en una lista en la que los otros nueve ‘youtubers’ mejor pagados fueron todos hombres. La pequeña ha estado desde 2019 en la lista de Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Además que es la única mujer creadora de contenido y con mayor sumas de dinero.

Nastya, se ha colocado en la sexta posición, con 87,5 millones de suscriptores y en su canal en español cuenta con más de 30 millones de suscriptores. En varios de sus videos participa junto a su papá y a alcanzado vistas de más de 300 millones de usuarios. Sus videos ya cuentan con traducción en diferentes idiomas.

El informe de Forbes indicó que en 2021, la niña ‘youtuber’ rusa, radicada en Estados Unidos, registró una cantidad de USD$ 28 millones. Esto le permitió recuperar un lugar en la lista de Forbes, ya que ocupó el séptimo lugar en la lista de 2020. Además, su presencia es continua en esta categoría de calificaciones, ya que ocupó el tercer lugar en 2019.

Recomendados

Una historia de vida

La niña nació con parálisis cerebral y YouTube se ha convertido en una vía para que sus padres compartan videos de su tratamiento y progreso con la familia.

Nastya, no solo tiene ingresos económicos de la plataforma. También ha vendido los derechos de sus videos más antiguos y adicional ha creado marcas de ropa y juguetes que ya suman varias colecciones que son vendidas a todo el mundo y también varias cifras a sus cuentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos