Horóscopos

Signos del zodiaco menos dominantes en el amor

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco suelen ser muy dominantes, mientras otros desean la libertad para tener la felicidad completa. Y por supuesto este grupo tienden a acceder a este sentimiento de forma más independiente en su vida amorosa, porque además de confiar en su pareja, están seguros de lo que ambos están consolidando juntos.

Signos del zodiaco menos dominantes en el amor

Géminis

Géminis es uno de los signos más libres del zodíaco cuando ama e incluso se le puede llamar conquistador por esta característica. No se encariña fácilmente, pero al mismo tiempo profundiza sus conexiones, compartiendo lo que piensa e intercambiando mucha sabiduría. Cuanto más una relación despierte su intelecto, imaginación y cultive nuevas experiencias, más dejará que todo fluya hacia algo significativo.

Libra

Libra puede ser muy romántico y seductor, pero también conservan su ligereza para llevar las relaciones sin exigencias. Suele ser muy sociable y atrae con facilidad a quienes se dejan seducir por su personalidad delicada y divertida. Este no se queda estancado en las mismas ideas y tiende a cambiar de rumbo con facilidad, pero cuando toma algo más serio, es muy entregado al amor.

Acuario

Acuario cambia constantemente de opinión y le gusta que su vida amorosa se mueva mucho, algo que requiere libertad. Es posible que no caiga fácilmente en los patrones de relación tradicionales y también es desapegado y valora mucho las conexiones que no limitan y respetan la individualidad de ambas partes. Cuando ames de verdad, se lo harás saber al otro, pero también puedes proponer que las cosas fluyan a tu manera.

Sagitario

Sagitario siempre está en busca de nuevas aventuras y se lanza a nuevas experiencias amorosas, pero sin dejar de lado su libertad. Tiende a ser intenso y esto puede profundizarse con el tiempo o el hechizo simplemente desaparece. Todo lo que vive es visto como un aprendizaje y mientras más personas le den lecciones importantes, más se interesará y se sentirá listo para tomar algo más serio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos