Lifestyle

Andreina Bravo se estrenó como presentadora en Tc televisión y las críticas no paran

“El poder del Amor” se toma las mañanas de la televisión ecuatoriana.

La casa televisiva TC Televisión ofreció un programa completo para la llegada de su nueva presentadora Andreina Bravo, la misma que ganó el reality turco “El poder del Amor”. Luego de su paso por el show del amor para Andreina, las ofertas en televisión empezaron a darse de a poco y así lo confirmo la guapa guayaquileña.

“Desde hoy voy a llegar tempranito, aquí me van a tener”, fueron las primeras palabras de Andreína Bravo, como haciendo referencia a reciente información que circuló en redes sociales en la que la tildaban de llegar tarde.

Además contó cómo fue su ingreso a la pantalla internacional y cómo se desarrollo el show detrás de cámaras.

“Al principio tuve una llamada de los turcos, ellos escogían qué chicas podían ir, pasó algo y no pude ir, pero después me llamaron y como siempre digo aunque te quites o te pongas si algo es para ti te va a perseguir. Yo me llevaba bien con la producción turca y siempre estaré agradecida con el canal en el que estuve, si no se pudo dar debe ser por algo, fue mi catapulta, pero ahora estoy aquí”.

—   Andreina Bravo.

También contó que detrás de cámaras las cosas no eran como se veían en televisión y que a pesar de que hubo gente mala que quiso hacerle caer, ella no dio paso al rencor.

Las críticas

Como era de esperar las críticas hacía Andreina no se hicieron esperar y muchos haters afirman que la guayaquileña no debería estar en un espacio matinal cómo presentadora alegando que muchas personas se han preparado para ocupar su lugar con años de estudio, sin embargo, Bravo respondió que si le duelen las críticas pero que a los malos comentarios ella les sonríe.

“Entiendo que estamos expuestos a comentarios negativos y positivos, no te niego que sí me incomodó, el público sabe que al que me tira la mala, le tiro la buena, voy a disfrutar del proceso, de que a pesar de tener el alma rota, sonreír y dar lo mejor de sí”

Finalmente Andreina expresó su agradecimiento a la casa televisiva, fanáticos y a sus padres por el apoyo y recalcó que está ahí por el apoyo que recibió.

“Quería primero agradecer al público. Mis padres siempre inculcaron que con perseverancia, con constancia y con sencillez uno siempre encuentra el éxito y es así, así siempre lo he pensado”.

—  Andreina Bravo
Tags

Lo Último


Te recomendamos