Lifestyle

Final feliz para “choco” el hombre que compartía un pastel con sus perritos

¡No estamos llorando!

La semana pasada fuimos todos testigos del momento más tierno compartido en redes sociales cuando en la provincia de Bucaramanga, Colombia, un hombre de escasos recursos gastó el poco dinero que tenía para poder comprar un pastel y celebrar el cumpleaños de uno de sus dos perritos que le acompañan a todos lados.

A donde quiera que va Choco le acompañan sus dos perritos, a quienes les compró pastel, velitas y gorritos para la especial ocasión. Todo esto fue grabado de manera sigilosa por un habitante de Bucaramanga y el video es viral con cientos de miles de reacciones.

“Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”, se le escucha cantar mientras señala a sus mascotas en medio de unas escaleras. Luego de este tierno acto y de conmocionar a cientos de personas “Choco”, fue sorprendido por varias personas generosas que decidieron comprar comida y ropa para el joven. El muy sorprendido y feliz agradeció el gesto. Además que lo acogieron en un hogar en donde no le faltará cariño y amor para él y sus mascotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos