Horóscopos

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 14 al 16 de enero del 2022

Descubre qué te deparan los astros ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce cuáles son tus números de la suerte en el horóscopo de Mhoni Vidente en el que Mercurio retrógrado dejará sentir sus efectos.

Aries

Viernes de estar analizando los cambios necesarios para estar mejor en tu vida personal, recuerda que estás en la mejor etapa para tomar decisiones y crecer más, solo no le tengas miedo al futuro. Fin de semana de visitar a tus familiares. Ten cuidado con problemas en el cuello y espalda, esos son dolores que trae el estrés, así que trata de estar más tranquilo.

Haces trámites de pagos de cosas que tienes pendientes. Sábado de hacer un trabajo atrasado, trata de ya no dejar las cosas para después. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 12 y 30. Tu día de suerte es el domingo. Un amor del signo de Sagitario o Acuario te va a estar buscando para salir.

Tauro

Fin de semana de muy buena energía alrededor tuyo para realizar todas tus tareas de trabajo y estar mejor en cuestiones económicas. Recuerda que tu signo domina todo lo que sea relacionado a cuestiones de negocios propios. Sigue el ejercicio o dieta, ya te estás viendo de lo mejor.

Recomendados

Con tu pareja sigues muy estable y formal. Vas con el dentista el sábado para una revisión de rutina. Cuídate de un amor del pasado que hablará de ti por despecho, trata de quedar en paz siempre en tus relaciones sentimentales y trabajos. Tus números de la suerte son 21 y 89.

Géminis

Vas a recibir buenas noticias este viernes y te invitan a trabajar en un proyecto nuevo que te hará sentir de lo mejor. En el amor vas a tener problemas con tu pareja por culpa de celos o traiciones, recuerda que tu signo es dos a la vez y tus sentimientos siempre cambian constantemente.

Te busca tu mamá para pedirte una ayuda económica y apoyo moral. Te llega un invitación el sábado para salir con una pareja nueva del signo de tierra. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 00 y 52.

Cáncer

Fin de semana de estar con muy buena compañía y hablando de estar muy enamorado, recuerda que tu signo es muy sentimental y siempre necesita estar con pareja. Te llega un dinero extra el viernes con los números 19 y 23. Va a ser un día de mucha suerte para tu signo en todo, así que trata de ponerte ropa de colores claros para que tu energía positiva esté más fuerte.

Sábado de ir a un curso para aprender a dominar toda tu fuerza mística. Cuídate de dolores de estómago o intestino. A los solteros del signo de Cáncer les vendrá un amor muy compatible.

Leo

Viernes de transformación total de tu vida, recuerda que tu signo es muy intenso en todo lo que realiza y por eso en este mes estás llevando a cabo la renovación de tus energías para estar mejor. Viernes de juntas de trabajo con los directivos. Te hablan para hacer unos pagos pendientes.

Compras un boleto de avión para ir a visitar a tu familia. Realizas una pequeña remodelación en tu casa. Ten cuidado con el amor y trata de desapegarte de personas que son tóxicas para ti. Sigue con tus cursos de idiomas los sábados. Domingo de estar con mucha comunicación divina.

Virgo

Fin de semana de estar analizando un cambio necesario en tu trabajo para ganar más y crecer económicamente. Te llega un requerimiento de gobierno y Hacienda. Realizas un trámite de migración. Recuerda que tu signo domina mucho la comunicación y diseño gráfico trata de tomar un curso los fines de semana para crecer más en lo profesional.

En el amor estarás muy estable con tu pareja actual y a los Virgo que están solteros les vendrá un amor fugaz y apasionado. Recuerda que no debes de quedarte en el camino y seguir con tu proyecto de vida. Tus números de la suerte son 21 y 33.

Libra

Te quitarás de tu vida este viernes todo lo que no necesitas y concretarás tu renovación personal. Estás en tu mejor año y más porque encontrarás el amor verdadero; si ya lo tienes, vas a formalizar tu relación, así que es momento de que renueves todo a tu alrededor. Te buscan tus padres para que les ayudes con una enfermedad.

Tendrás una revelación por parte de tu ángel de la guarda, así que procura prender una veladora blanca para mejorar su comunicación. Recibes un dinero extra gracias a un premio en la lotería con los números 03 y 17. Será un fin de semana de mucho trabajo y sacarás tareas pendientes del año pasado.

Escorpión

Realizarás mejoras en tu casa durante este fin de semana, pues a tu signo lo domina la limpieza y el orden, y eso provoca que tengas más abundancia en tu vida, pero además te brinda mucha satisfacción. Durante este viernes acudirás a juntas con tus jefes, pero trata de no discutir y no tener ningún problema con tus compañeros de trabajo; al contrario, concéntrate en tener un buen desempeño.

Si eres soltero, en estos días te llegará un amor apasionado del signo de tierra. Arreglas tu carro y le cambias una llanta. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 21.

Sagitario

Este viernes será de suerte para tu signo, recibirás una sorpresa económica y vendrán a ti buenas noticias que te hará sentir de lo mejor. Te invitan a salir de viaje, acepta porque te irá de lo mejor. Trata de no andar con dos amores a la vez, porque quedarás mal con uno, así que trata de controlar tu temperamento sexual; recuerda que lo mejor es la honestidad.

Te invitan a varias fiestas este fin de semana. Compras ropa para renovar tu look. Cambias tu celular. Ten cuidado con los chismes familiares, evita platicar tus intimidades. Tus números de la suerte son 02 y 71.

Capricornio

Recibirás muy buenas noticias sobre un nuevo proyecto laboral este fin de semana con el que podrás crecer profesionalmente. Este viernes será de buena suerte para tu signo, por eso te recomiendo que enciendas una vela de color blanco para que tus energías positivas crezcan intensamente durante este año.

Recibes un dinero extra por lotería con los números 03 y 22. Cuídate de los dolores de espalda y huesos, recuerda que los cambios de tiempo afectan tu salud. Compras ropa para tu fiesta de cumpleaños, ya que siempre te gusta estrenar en ese día tan especial para ti; recibirás muchos regalos y felicitaciones.

Acuario

Te sentirás con muy buen ánimo este viernes y tendrás ganas de crecer profesionalmente. Este año será muy bueno para ti en lo económico, aprovecha las oportunidades que se presenten. El fin de semana acudirás a muchas fiestas o reuniones de última hora. Cuídate de dolores de intestino o estómago, trata de no tomar mucho alcohol o fumar.

Te busca un amor del pasado para volver, pero tú estás en una etapa de salir sin establecer algo formal. Intenta demostrarte que puedes con proyectos nuevos de trabajo. Ya planeas qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños, tu signo siempre se quiere celebrar. Tus números de la suerte son 16 y 23.

Piscis

Te cambiarás de trabajo o de casa este viernes, ten presente que este año será de metamorfosis total para ti, pues llegó tu momento para realizar cambios positivos en tu vida, así que intenta tener buena actitud. Recuerdas mucho a alguien del pasado, pero es mejor que ya cierres ese círculo amoroso y te des a la tarea de conocer personas más compatibles contigo.

Ya no fumes ni tomes tanto alcohol, es mejor que saques tus depresiones haciendo ejercicio. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 44. Consultas a tu médico o pienses en hacerte una cirugía. Regalas una mascota. Ten cuidado al manejar, pon mucha atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos