Lifestyle

Frases de Samantha Jones que todas deberíamos recordar para sentirnos empoderadas

Ella resume el sentir de la mujer moderna: independiente, segura, divertida y desinhibida.

Samantha Jones

En Sex and the City siempre se robó el show Samantha Jones, la sensual publicista que formó parte de ese cuarteto de amigas que derrochaba mucha confianza en sí misma y frases potentes.

Con un solo episodio (o largometraje) de escuchar sus ideas es suficiente para sentirnos con mucha personalidad, coquetería y empoderadas porque si alguien sabe de amor propio y no dejarse pisotear por nadie es ella.

Las frases de Samantha que todas deberíamos saber

Sobre su sexualidad

Y este precisamente fue uno de los ámbitos en los que ella siempre mostró mucha libertad para expresarse y probar, invitando a las mujeres a romper tabús y dejarse de llevar por los prejuicios.

“Si me quedo insatisfecha una vez es culpa suya; si me quedo insatisfecha dos veces es culpa mía”, dijo alguna vez esta neoyorquina como una lección de vida para sus amigas.

Tal y como somos en la cama, somos en la vida. Nunca he conocido a un hombre que fuese malo en la cama y bueno en la vida”, lanzó en otra oportunidad basada en su vasta experiencia sexual y amorosa.

Sobre el romance

Eso sí, que Samantha Jones disfrutara de varias parejas no quería decir que entregara su corazón muy fácil, de hecho, no soportaba que sus hombres se quedaran mucho tiempo en casa luego del clímax.

“Escúchenme bien: el hombre perfecto es una ilusión. ¡Empiecen a vivir sus vidas!”, recomendó con mucho realismo recordándonos luchar primero por nuestros sueños, bienestar y objetivos.

Todo esto porque en su punto de vista afirmaba que “no entiendo por qué las mujeres están tan obsesionadas con casarse. Nosotras somos solteras y fantásticas”, una frase que resume bastante bien el espíritu de Samantha Jones.

“Si un chico te va a dejar, no importa si te acuestas con él en la primera cita o esperas hasta la décima”, advirtió en otro episodio.

No obstante, la más importante y tajante de todas por siempre será “Te amo... pero me amo más a mí misma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos