Horóscopos

Signos del zodiaco que aman, pero tardan en aceptar los sentimientos

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco pueden desear tener relaciones y experimentar el amor con sinceridad. Sin embargo, esto también puede causarles angustia y no siempre aceptan sus sentimientos con facilidad. Por eso, suelen ponerse barreras con tal de que no los hieran.

Signos del zodiaco que aman, pero tardan en aceptar los sentimientos

Géminis

Géminis no distinguirá rápidamente entre la amistad o el amor romántico, lo que le hace pensar mucho antes de aceptar que en su corazón crecen sentimientos profundos. Se enamora numerosas veces, pero solo decide invertir en algo más estable y sincero cuando se interesa plenamente por el otro, deseando estar cerca y compartir las nuevas emociones. Algunos pueden sobresaltarse cuando descubren que ya no sienten algo superficial.

Capricornio

Capricornio mantiene pasiones, pero cuando ama de verdad siempre se enfrenta a un tiempo de reflexión para comprender lo que está sintiendo. Este signo puede ser práctico y racional, lo que te aleja de movimientos emocionales que facilitan tu conexión con los sentimientos. Cuando una conexión comienza a robar su atención y mostrar que puede estar a salvo, comenzará a cambiar sus acciones para llegar a donde quiere estar en una relación. Es posible que pidas tiempo, pero luego quieras iniciar un romance sólido.

Sagitario

Sagitario no rehuye las pasiones y las conexiones profundas, pero teme que el amor disminuya su libertad o sus aventuras. Por ello, no le resulta fácil asumir este sentimiento y afrontarlo con calma. Las indecisiones internas que también pueden afectar externamente provocan turbulencias en las relaciones de este signo, aunque se jacte de dejar que las cosas fluyan con naturalidad y sin complicaciones. Cuando aceptes lo que sientes, comunicarás y expresarás tus deseos con intensidad.

Acuario

Acuario puede pasar mucho tiempo huyendo del sentimentalismo y las conexiones que requieren expresión de su lado más emocional. Cuando amas a alguien, harás todo lo posible para demostrar que esa persona es importante en tu vida, pero no lo haces de inmediato. Tiende a compartir lo que realmente siente cuando ya no tiene dudas o siente que podría estar perdiendo a la persona de alguna manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos