Tecnología

Qué significa el emoji de la persona con los brazos cruzados en WhatsApp

Todos los emojis tienen un significado especial.

Si te has preguntado del verdadero significado del emoji de la persona con los brazos cruzados en WhatsApp, no eres el único. Muchas personas se han hecho esa misma pregunta, pero tranquilo, acá te lo diremos.

Actualmente, en WhatsApp hay más de 500 emojis que se pueden utilizar en la aplicación. Y cada emoji tiene un significado, aunque para algunos resulta un poco difícil determinar cuál es, de hecho, la mayoría suele darle un significado muy diferente al original.

Por suerte, existe un portal web dedicado exclusivamente a explicar qué significa cada emoticón. Se llama “Emojipedia”, y gracias a esta podremos conocer lo que quiere decir el emoji de la persona con brazos cruzados.

Recomendados

El verdadero significado del emoji de la persona con los brazos cruzados

De acuerdo, a la página “Emojipedia”, el emoticón de la persona con los brazos cruzados se creó en base al juego “Deal or not deal”. Por lo tanto, el significado de este emoji sería “No deal”, que traducido sería “No hay trato”.

En la aplicación de mensajería también tendría el mismo significado. Por lo que cuando se utiliza el emoji de la persona con los brazos cruzados, se da a entender que se rechaza una idea o se está dando una respuesta negativa.

whatsapp

Este emoticón también se le conoce como el “emoji del no”, “emoji del no hay trato”, o el “emoji de los brazos en X”.

Ahora puedes saber con cuál persona chateas más en WhatsApp

Sin duda una curiosa función que puedes aplicar si tienes acceso a la versión más reciente de WhatsApp instalada en tu equipo móvil.

Se puede conseguir fácilmente descargando una actualización de la aplicación a través de las tiendas de aplicaciones. Si tienes Android, también puedes descargar el APK con la versión más reciente de WhatsApp.

Pues bien, teniendo la aplicación actualizada, la abres en tu dispositivo con Android o iOS. Te vas a los “Ajustes” o “Configuración de WhatsApp”. Después, debes ingresar a Almacenamiento.

En esta sección tiene que haber una pestaña llamada “Administrar almacenamiento”, aunque puede tener un nombre diferente en otros dispositivos.

Luego de acceder, abajo habrá un listado todas las personas con las que hablas, empezando con la personas con la que más hablas o compartido archivos.

Por lo que dependiendo del peso de los archivos compartidos, entre ellos fotos, videos o documentos, la primera persona de la lista será con la persona con quien más has intercambiado contenido.

Pero si no sueles compartir muchas cosas, la primera persona que aparecerá en la lista será con la que más se chatea. También se podrán obtener estos datos pese a haber archivado un chat.

En la más reciente actualización de WhatsApp, aparecerá la foto de perfil del contacto en las notificaciones

Ahora cada vez que recibas un mensaje en WhatsApp, en la notificación podrás apreciar la imagen en miniatura que el contacto con el que chateas tiene en su foto de perfil.

La imagen aparecerá en el lado izquierdo de la notificación. Sin embargo, se sabe que de momento esta opción no está disponible en todos los equipos, y WhatsApp está presentando algunos problemas con mostrar la imagen del contacto en la aplicación, pero se espera que pronto se corrija y llegue a todos los equipos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos