Virales

Nietos cumplen el sueño de su abuelita al organizarle una fiesta de 15 años

La mujer tuvo la oportunidad de cumplir su sueño a lo grande.

Abuela celebra sus 15 años

Nunca es tarde cuando de cumplir sueños se trata pues así lo demostró una abuelita mexicana que tuvo la oportunidad de vivir su fiesta de 15 años ¡a los 60!

Su caso se dio a conocer a través de la red social TikTok, donde los usuarios de la plataforma observaron a la mujer presumir su vestido pomposo de princesa en rojo con mucho orgullo y compartir con sus seres queridos.

Según Sopitas, no pudo celebrar esta costumbre latinoamericana durante su juventud debido a la falta de recursos económicos de su familia, pero siempre había quedado con las ganas de tener su evento soñado.

Recomendados

@miguel12365

Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años

♬ Vals Del Amor - Joan Sebastian

Por esta razón “nos organizamos todos los hijos de mi abuelita y sus nietos”, expresó Miguel Ángel, un familiar de la señora de la que no dio a conocer su nombre en los comentarios de los videos.

Las grabaciones alcanzaron hasta 1.2 millones de reproducciones dentro de la plataforma y más 150 mil ‘me gusta’ porque a todos conmovió el gesto de esta familia para hacer feliz a su matriarca.

Los 15 años de la abuelita mexicana

Precisamente, ellos siguieron al pie de la letra la tradición para hacerla sentir como sacada de un cuento de hadas en el que hubo visita a la iglesia, baile del vals, cambio de zapatilla y más.

Abuela en sus 15 años

En una de las piezas se observa a la mujer bajando las escaleras de su casa portando además de su vestido, una tiara y un ramo que hace juego con el color rojo de la prenda con detalles en plateado.

Asimismo, su nieto también presumió las fotografías en las que se le ve posando con sus invitados y el video de su gran entrada al salón de fiesta acompañada por su cortejo masculino.

La celebración contó con una gran decoración en tonos rojos y azules, mesa de dulces, banda musical y más detalles para una noche especial que jamás va a olvidar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos