Virales

Las madrastras no siempre son malvadas: Mujer dedico emotivos votos a su hijastro en su boda

Miles de personas aplaudieron el lindo mensaje de la mujer

Aunque por mucho tiempo se ha calificado a las madrastras como villanas, lo cierto es que muchas mujeres han logrado convertirse en una segunda madre o amiga para los hijos de sus parejas.

Una mujer tuvo un emotivo momento el día de su boda luego de dedicarle sus votos de bodas a su hijastro y darse cuenta lo importante que era para ella.

El vídeo del momento se viralizó de inmediato dejando emocionados no solo a los presentes sino también a los internautas.

Las emotivas palabras de la madrastra que reinvindica este rol

Fue en Cambridge, Minnesota (Estados Unidos), donde Vanessa Lynch, de 30 años, ofreció otra cara del rol de madrastra con sus palabras.

Antes de dar el ansiado si frente al altar la mujer le prometió al pequeño Henry que haría su mejor papel como la esposa de su padre.

“Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchos más de tus primeros”, inició su relato en medio de lágrimas.

—  Vanessa Lynch

El menor se encontraba al lado de su padre quien se mostró totalmente conmovido.

“Prometo amarte como si fueras mío y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu papá, y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti”, aseguró.

—  Vanessa Lynch

Al terminar sus palabras el pequeño Henry la abrazó fuertemente al igual que a su padre.

Miles de personas han aplaudido a Vanessa y han dejado claro que no siempre las madrastras son malas sino que todo lo contrario pueden ser una gran ayuda para los hijos y verlos como una madre.

La novia confesó que había escrito los votos anteriormente y aunque no estaba seguro de hacerlo frente a tantas personas considera que fue la mejor decisión.

“No soy una persona aparentemente emocional, pero cuando comencé a decirle los votos a Henry, me ahogué porque podía ver lo mucho que significaba para Henry escuchar esas cosas. No se lo esperaba en absoluto”, indicó.

—  Vanessa Lynch
Tags

Lo Último


Te recomendamos