Horóscopos

Horóscopo de hoy: martes 04 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Hay un tema que te tiene preocupada y tiene que ver con una decisión en el plano profesional. No es momento para eso. Espera un tiempo prudencial. En el amor, estás pensando darle una sorpresa a una persona especial con la que quieres algo más que amistad. Hazlo que todo va a salir muy bien.

Tauro

Tus superiores te han puesto en una situación muy comprometedora y por eso debes propiciar una reunión para plantear tus desacuerdos. Todo saldrá bien. En el amor, estás sentando las bases para mantener tu relación de pareja sana y estable. Sigue así para que pronto puedan hablar de un futuro juntos.

Géminis

Regresar a la rutina cuesta un poco en estos días, pero esperan tu regreso para arrancar varios proyectos para que las finanzas inicien con buen pie. En el amor, tu pareja te pide tiempo para resolver esos problemas económicos que están afectando la relación. Ten paciencia.

Recomendados

Cáncer

Estos días libres que tienes realizarás un viaje que tenías pendiente para visitar a alguien especial. Será de mucho provecho. En el amor, estas en esa etapa de querer estar sola y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Adelante que todo estará bien.

Leo

Hay una persona en tu entorno laboral que no es de fiar y que está atrasando toda la planificación que tenías. Cuidado, aplica la inteligencia y la diplomacia para resolver. En el amor, te alejas de un amigo que se ha inmiscuido en tus asuntos personales más allá de lo que tú permites. Es lo mejor porque tu espacio se respeta.

Virgo

Cuando hay retos que están fuera del alcance de nuestras manos, lo mejor es reflexionar y buscar otro momento para afrontarlos. Sé inteligente y pon metas y objetivos razonables. En el amor, estas enfocada en ti, en progresar y dejas a un lado a esa persona que está interesado en ti. Búscalo hay oportunidades que no se pueden perder.

Libra

Estas apática y no toleras un no como respuesta en ese proyecto que estás liderando. Ten calma y paciencia porque todo vendrá a su tiempo. Nada logras con esa actitud. Cambia y verás que todo va a fluir. En el amor, toma unas horas para relajarte con tu pareja. Él necesita de tu atención y tu cariño.

Escorpio

Inicias una nueva etapa en el negocio que con mucho trabajo y esfuerzo lograrás colocar en la posición que se merece. Evita gastos innecesarios. En el amor, luego de tomar una decisión tan dura como acabar con esa relación tan tóxica te vienen días de calma. Disfrútalos.

Sagitario

No permitas que las estrategias y proyectos que decidiste emprender sean opacadas por las críticas de algunos a tu alrededor. Sigue adelante que estás cosechando para el futuro. En el amor, deja que sea tu pareja quien propicie la conversación que desde hace unos días están retrasando para definir la relación y tomen la decisión pronto.

Capricornio

Estas organizando, planificando para que arranque de una vez por todas ese negocio en el que decidiste involucrarte. Tranquila que los astros confabulan para que todo vaya por buen camino. En el amor, te vas a enterar de algo sobre tu pareja pero no te precipites al reclamo. Piensa bien cada palabra que dirás para que no termine en peleas estériles.

Acuario

Tienes sobre tus hombros una responsabilidad que puede ser el paso para lograr el ascenso. Firmeza en tus decisiones para que todo salga bien. En el amor, hay alguien que quiere salir contigo y tú no terminas de aceptarle. Da el paso, nada pierdes con intentarlo.

Piscis

Hoy se te presenta una oportunidad muy valiosa en el plan profesional para lograr que tus finanzas mejoren considerablemente. Es una nueva etapa que será maravillosa. En el amor, no le hagas caso a los comentarios de tus amigas, el hombre que esté a tu lado tiene que comprender que tu desarrollo profesional es importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos