Tecnología

¿Es “Go Little Rockstar” o “Pope Is a Rockstar”? La historia detrás de la canción viral de TikTok

Te contamos cómo surgió la moda de “Go Little Rockstar” en TikTok.

En TikTok se ha generado una nueva tendencia conocida en un inicio como “Go Little Rockstar”, que se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de esta red social, pero luego de un tiempo comenzó un gran dilema, ya que algunos se dieron cuenta que la canción original en realidad dice: “Pope Is a Rockstar”.

Historia detrás de la nueva canción viral de TikTok

El tema musical se llama “Pope Is a Rockstar”, es interpretado por la banda estadounidense Sales, integrada por Lauren Morgan y Jordan Shih, y se lanzó en 2016.

La agrupación se formó en 2013, manejándose de forma independiente y aún siguen activos hasta la actualidad.

En un comienzo, el audio no mostraba de qué tema se trataba, sino que fue retomada del video de un usuario.

Con el paso de los días, los tiktokers se dieron cuenta que en realidad no decía “Go Little Rockstar”.

Lo que causa mucha confusión, pues algunos entienden la letra con esta frase, aunque en realidad dice “Pope Is a Rockstar”.

De acuerdo a información del medio “Bustle”, Lauren contó que para ella fue sorpresivo darse cuenta que un sencillo que se lanzó hace cinco años estaba teniendo gran éxito, gracias a TikTok.

“Estaba en nuestras estadísticas, porque acabamos de lanzar una canción y me di cuenta de que ‘Pope’ estaba recibiendo muchas reproducciones, lo que me pareció extraño”, contó la artista.

Además, la cantante platicó cómo surgió la idea: “Una señora tomó la revista ‘Time’, el Papa estaba en ella, y dijo: ‘El Papa es una estrella de rock’. Entonces saqué un papel y lo anoté porque pensé: ‘Eso es tan extraño’”. Y respecto a que el público lo interpreta de diferente forma, ella declaró: “La gente puede cantar lo que quiera. Es totalmente genial para nosotros“.

¿De qué trata la tendencia de “Go Little Rockstar”?

En la red social de origen chino cuenta con más de dos millones videos generados.

Al principio, algunos usuarios utilizaban la frase para recordar a seres queridos que fallecieron, pero fue evolucionando y ahora es empleada para enaltecer logros o recordar cómo las cosas han ido cambiando.

También se usa para dar ánimos a alguien.

Te dejamos con algunos de los videos más vistos:

@bykrishnavr

ok tengo que aceptar que casi lloro haciendo este video aunque me dan mucha risa los fotomontajes jajajaa 🥺❤️ #fyp #artistontiktok #photoshop

♬ Pope Is a Rockstar - Sales
@tuhermanalamillennial

Ha sido un año durísimo. Te veo, te admiro y te abrazo. #hermanas #millenialsvsgenz

♬ Pope Is a Rockstar - Sales
Tags

Lo Último


Te recomendamos