Lifestyle

Los consejos que debes seguir para enfrentar una ruptura amorosa en época de festividades

Busca el lado positivo de las cosas y sigue estos consejos

Todas sabemos lo difícil que puede ser sufrir una ruptura amorosa, pero que suceda en diciembre, un mes que debería estar lleno de alegría y paz, puede sentirse como lo peor que te podría pasar.

Sin embargo, así como en todo lo bueno hay algo malo, en todo lo malo siempre se podrá encontrar algo positivo de qué aferrarnos.

Es por eso que en este artículo te daremos algunos consejos que debes seguir para enfrentar una ruptura amorosa en época de festividades.

Date un respiro sin la familia de tu ex

Este caso aplica para aquellas personas que hicieron un gran vínculo con la familia de su ex pareja, ya sean suegros, cuñados o alguno de los pequeñines de la casa.

Cuando se acaba una relación, lo que menos deseamos es saber de la otra persona y el entorno que la rodea, pues todo nos lo hace recordar.

Como se acercan las festividades navideñas, a lo mejor ya hiciste planes previos con la familia de tu ex, ya sea para alguna cena, ir de compras o simplemente una visita para llevar los regalos.

Lo mejor que puedes hacer es comunicarte con ellos y decirles que necesitas tiempo para ti y para superar lo sucedido, que lo mejor es posponer las visitas y limitar el contacto por un tiempo.

Si quieres llorar, ¡llora lo necesario!

Creemos que el llorar nos hace débiles, pero el llanto es una vía de escape que tiene nuestro cuerpo para liberar toda la tensión, frustración, dolor y pena que sentimos en un momento determinado.

El llorar nos permite sacar todas esas emociones negativas y dejar que nuestra mente se desahogue con todos los pensamientos del momento.

Una vez que liberemos todas estas malas energías a través del llanto, estaremos listas para seguir adelante más fuertes y decididas.

Quizá tu pareja ya no esté contigo, pero a lo mejor tienes familiares y amigos que desean pasar Navidad contigo y no puedes permitirte esta oportunidad de distracción y compañía que tanto necesitas en estos momentos con tus seres queridos.

Una ruptura amorosa es la excusa perfecta para consentirte

Si hay algún momento en donde debes darte cariño, complacerte y atender todas tus necesidades es precisamente este.

Una ruptura amorosa en diciembre es la excusa perfecta para hacer esa compra que tanto querías, visitar ese lugar al que siempre quisiste ir o darte un día de relajación en un spa.

Te mereces toda la atención a ti misma para sanar las heridas, distraer tu mente y satisfacer tus necesidades, sobre todo en esta época donde todo es regalos y compras.

Sabemos que una ruptura amorosa en diciembre puede darte un bajón anímico muy fuerte, pero tú puedes con esto y con mucho más porque eres una mujer fuerte, empoderada y decidida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos