Lifestyle

Cuatro formas de dar regalos de Navidad sin mencionar a Santa Claus

Puedes iniciar nuevas tradiciones

Los tiempos han cambiado y, aunque muchos disfrutando mantener las tradiciones que nos han inculcado durante años, también es válido disfrutar de nuevas maneras de llevar celebraciones como es la Navidad.

Todos en algún momento escuchamos sobre la existencia de Santa Claus y cómo ese hombre del Polo Norte nos traería regalos para celebrar la Navidad.

Sin embargo, muchos han decidido omitir esta fantasía en la vida de sus hijos y han preferido crear nuevas tradiciones.

Recomendados

Cada persona tiene su propia razón para establecer nuevas maneras de celebración, pues algunos  sienten que no es adecuado este tipo de historias.

En todo caso, lo importante de la Navidad es que disfrutemos, compartamos con nuestros seres queridos y tengamos una bonita experiencia, de modo que aquí te mostraremos  varias maneras de dar regalos a los pequeños de la casa sin mencionar a Santa Claus.

Así puedes dar regalos sin mencionar a Santa Claus

Un intercambio de regalos

Esta es una excelente manera de fortalecer la unión familiar,  ya que le enseñas que todos pueden darse regalos con el fin de compartir y de pasar un momento feliz. Además, le enseñaras que, sin importar la edad que tengas, también disfrutas esta  experiencia.

Juega a “Encuentra el regalo”

Si prefieres buscar  una manera  muy divertida de regalar, lo mejor será un juego. Aquí te proponemos “Encuentra  regalo” que consistirá en que tú esconderás los presentes y los pequeños deben buscarlos hasta encontrarlos.

Asegúrate de decirle de qué color es la envoltura, así  facilitarás su experiencia.

Ponlos debajo del árbol hasta la hora especial

Una manera sencilla de hacer las cosas es que le digas a los pequeños que los regalos estarán debajo del árbol durante el compartir en familia, pero en la hora especial todos abrirán las envolturas para divertirse juntos.

Llévalos al árbol cuando menos lo esperen

Explícale a los pequeño que los regalo están en un lugar secreto y, como si fuera un juego, alguien de la casa los pondrá debajo del árbol. Puedes decirles que deben adivinar quién pondrá los regalos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos