Horóscopos

Horóscopo de hoy: jueves 23 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Ponle toda la energía a ese proyecto porque eso será lo que te llevará al éxito profesional que tanto anhelas. Estas por viajar para un encuentro familiar que te recargará de energía. En el amor, deja atrás tus miedos y da el primer paso para decirle a esa persona que la quieres en tu vida. No te arrepentirás.

Tauro

Con la ayuda de amigos y compañeros sacarás con éxito el negocio. Debes firmar unos papeles legales, ve con confianza que todo va a salir bien. En el amor, acepta invitaciones, busca a los amigos, sal de la rutina y diviértete porque cualquiera de estos días encontrarás a alguien que te dejará sorprendida.

Géminis

Tu vida profesional dará un giro hacia la estabilidad y tus finanzas estarán en su mejor momento para pedir las vacaciones y hacer ese viaje que tanto soñaste. En el amor, tu pareja te tiene una sorpresa que te encantará y que llevará a un plano más profundo tu relación.

Recomendados

Cáncer

En el terreno laboral hay novedades positivas que tienen que ver con un ascenso que tanto esperabas. Tu economía va bien e incluso viene un aumento de sueldo. En el amor, tienes que cambiar de actitud y dejar de imponer tu voluntad. Tu pareja también merece que tú aceptes sus puntos de vista.

Leo

Arriésgate con ese negocio que te proponen porque va a traer muy buenos dividendos y va a cambiar tu economía del cielo a la tierra. En el amor, estas ilusionada con una persona que no termina de definir su situación. Tienes que exigirle claridad porque no estas para perder el tiempo.

Virgo

En el plano laboral quieres hacer las cosas a tu manera y van a salir muy bien, pese a los obstáculos que te van a poner algunos compañeros de trabajo. En el amor, tienes que propiciar una conversación con tu pareja, dar tu brazo a torcer y definir que quieren en el futuro inmediato.

Libra

Vas a tener algunos inconvenientes laborales que con lo días se van a solucionar. Paciencia que nada de lo que pasa afectará tus finanzas. En el amor, tendrás una sorpresa muy agradable con tu pareja que les hará compenetrarse y tomar una decisión trascendental para el futuro.

Escorpio

Vienen cambios favorables para tu negocio que aprovecharás para incorporar nuevas estrategias y hacerlo crecer aún más. En el amor, tú y tu pareja están en el mejor momento de la relación para definir lo que quieren en el futuro. Tomen unos días de descanso, les irá muy bien.

Sagitario

Andas afligida porque el negocio no marcha como lo esperabas. Tranquila porque esto dará una vuelta que te sorprenderá. En el amor, debes cuidar la relación de una tercera persona que anda metiendo sus narices donde no debe. Corta esa situación por lo sano. El relax que te proporcionará tu tiempo libre te vendrá estupendamente.

Capricornio

Tienes varias propuestas de trabajo qué pensar porque una de ellas te exige irte de la ciudad y es la que más te conviene. Así que toma la decisión. En el amor, no todo puede ser como tu quieres, tu pareja también tiene derecho a opinar y decir que no a tus caprichos. Así que calma y cordura.

Acuario

Estas a punto de concretar un negocio que va a cambiar tu economía y te permitirá ayudar a tu familia en un problema muy grave que están atravesando. En el amor, te preocupa estar sola y eso no te deja mirar que hay alguien que quiere estar contigo y tú no lo dejas entrar a tu vida. Dale la oportunidad.

Piscis

Tienes un problema en el trabajo que con mucha paciencia vas a resolver. Cabeza fría porque hay decisiones que tomarás y que van a afectar a otros. En el amor, estas a punto de lanzarte sin pensar a una nueva aventura, te irá bien. La familia te espera para celebrar, así que relájate y diviértete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos