Virales

“No soy una guardería”: Hombre le cobra diez dólares a su hija por cuidar a su nieto

El abuelo expuso sus razones y abrió el debate de si está bien cobrar o no por este tipo de cuidados

Abuelo con su nieto

Los abuelos se han encargado de facilitarles la vida a sus hijos al ayudarlos con sus nietos mientras trabajan, esto podría llevarles unas ocho y hasta 12 horas de su tiempo, por lo que no siempre están dispuestos.

PUBLICIDAD

Un abuelo contó su historia en Reddit la cual se volvió viral de inmediato, pues menciona que su hija tiene un bebé de un año y como está por empezar a trabajar le pidió ayuda con el cuidado de su nieto.

Aunque el hombre le dijo que sí, no está dispuesto a cuidarlo de manera altruista como está acostumbrada la sociedad.

Las razones por las que el abuelo cobra para cuidar a su nieto

De esa manera decidió pedirle 12 dólares por hora pero su hija le ofreció pagarle 10 dólares para que cuide a su hijo mientras labora durante tres días a la semana.

“Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora”.

—  Abuelo

Cuidar a un bebé es un trabajo como cualquier otro, incluso más agotador, pues tienes que atender sus necesidades y asegurarte que esté siempre protegido, pues a esa edad les gusta explorar todo a su alrededor para conocerlo.

Abuelos que cuidan a sus nietos trabajan incluso más que con cualquier trabajo.

Es por eso que el hombre se justificó y dio las razones de por qué cobró dinero para cuidar a su nieto.

“No soy una guardería. Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero”, comentó.

—  Abuelo

Los usuarios en la plataforma hicieron viral su historia, algunos apoyándolo y otros argumentando que no estaba bien cobrar por su nieto en lugar de ayudar a su hija.

Lo cierto es que este es un trabajo como cualquier otro y el abuelo puede exigir el pago de su tiempo y dedicación.

Tags

Lo Último