Horóscopos

Conoce tu carta del tarot de la semana del 20 al 26 de diciembre del 2021

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

El Juicio

Si durante estos días te encuentras en la situación de tener que optar por algo trascendente, que cambie radicalmente cualquier aspecto de tu vida, de manera categórica, y que tenga resultados a corto plazo, deberás darte un tiempo para el análisis y evaluar los pros y los contras que afecten distintos temas que consideres importantes en este momento, pero que sus mayores efectos puedan verse más adelante. Optar por no asumir tu deber de elegir, sería lo menos recomendable, por lo que decídete, evalúa y toma una resolución.

Recomendados

Tauro

Diez de Copas

Pon a prueba todas las cualidades de que dispones para intentar mejorar las relaciones con tu familia, directa o indirecta, y si pudieras acrecentar esta acción hacia un círculo cercano de amistades verás que, con poco esfuerzo, tu gestión rendirá frutos imprescindibles en la larga etapa de calamidades que vivimos. En tiempos como estos, no basta con cumplir un rol rutinario, que poco cuesta, pues lo tenemos internalizado, hay que subir varios peldaños en este ámbito, y tú puedes, condiciones te sobran.

Géminis

Siete de Oros

En estos días todo aquello que recibas con satisfacción, en lo relativo a actividad laboral, estará relacionado, de manera directa, con el esfuerzo que hayas hecho en el tiempo pasado reciente, durante un plazo indefinido. Si bien es cierto que esto no es una regla de oro, por lo menos hay una cierta relación, que tiende a darse positivamente, y uno de sus principales efectos, más allá de los materiales, es el estímulo, es la energía que proporciona para el día a día que termina por producir el anhelado círculo virtuoso.

Cáncer

La Justicia

Actúa con ecuanimidad en el transcurso de estos días, posterga todo lo que puedas cierta tendencia nefasta, por lo demás, de aplicar la “ley del embudo”. Cámbiala, si puedes, por el justo principio de la equidad. Si no quedara clara la mencionada ley, se interpreta como “lo estrecho para otros, lo ancho para uno”. Si adoptaras este principio, el de la equidad, te podría sorprender positivamente su resultado, sin menoscabo de tus legítimos intereses. Podría ser como “cambiar” un patrimonio por otro.

Leo

El Mundo

Semana en que tus muchas cualidades de variadas características estarán en un muy buen pie, de modo tal que, lo que te propongas ejecutar se dará según lo definas, de acuerdo a tus objetivos y metas de estos días. Este momento es especialmente bueno, pues tus atributos se manifestarán con mucha potencia. Intenta asimilar, todo lo que puedas, aquello que sea sobresaliente en tu gestión a fin de que lo incorpores a tus características permanentes, con los resultados lógicos de esperar.

Virgo

Caballero de Bastos

Todo irá según tus planes y propósitos, estos días serán complacientes con tus objetivos y armónicos con tu gestión. Aprovecha la semana para sacar adelante todo aquello que, por un motivo u otro, haya quedado rezagado, para que, de este modo, todo lo que estés haciendo en el presente no sufra alguna carencia de aquello que quedó pendiente, yendo todo a la par se simplifica en algo cualquier actividad y, por ende, se pueden alcanzar los objetivos de manera más expedita.

Libra

El Mago

Tener cualidades, características, habilidades, es tener dones invaluables, poco comunes, pero inútiles, a menos que puedan ponerse a prueba con tareas ciertamente complejas. Durante estos días se podrán dar situaciones en que, obligatoriamente, deberás recurrir a estos atributos que, sin lugar a dudas, forman parte de tu patrimonio. Ponlos a prueba, utilízalos, sácales todo el provecho que puedas, para los fines que tú requieras, están allí, son de tu propiedad, y, además, son inagotables.

Escorpio

La Estrella

Poco a poco irán mejorando aquellos aspectos de tu vida que son más preciados e importantes y que siempre están en los primeros lugares de tus intereses. Ten confianza, no dejes de luchar por aquello que quieres, única forma de conseguirlo. El valor de lo que se consigue con esfuerzo y constancia es inconmensurable, pues lleva implícito cuánto ha costado conseguirlo y esto, generalmente, queda para nuestros adentros, definido como el mundo interior de cada persona.

Sagitario

El Sol

Verás todo lo importante de tu vida con la claridad de un día soleado, lo que te permitirá sacar conclusiones, aclarar conjeturas, despejar incógnitas, y todo aquello de que una manera u otra siempre se hace presente, como en una carrera de obstáculos. El ver tu ruta sin sombras será un especial aliciente que te ayudará a obtener, paso a paso, lo que te propongas, de modo que, cada esfuerzo que despliegues tenga la necesaria recompensa, que provenga de lo que se hace de la mejor manera.

Capricornio

Paje de Oros

El período tan largo y complejo que hemos vivido, ha producido, sin lugar a dudas, un deterioro general en nuestra calidad de vida. A cada cual lo ha afectado de manera distinta y las variadas consecuencias han sido evidentes, pero hay una que cruza y afecta de un modo u otro a todos, y esta es la salud. No me refiero a lo obvio, que ha sido la pandemia, si no a la salud mental y, por supuesto, a la física. Esto es una recomendación, cuídate, aliméntate sano, duerme lo suficiente, asúmete vulnerable, protege a los tuyos, no sobre-dimensiones tus cualidades ni tus capacidades, mantente lo mejor posible y sigue adelante.

Acuario

Caballero de Espadas

En períodos tan complejos como los que vivimos, no debiéramos gastar tiempo en lamentos, en los porqués, ni en los hasta cuándo, solo debe haber espacio para levantarnos, rehacernos, recomponer la voluntad y poner manos a la obra para salir adelante y recuperar, en lo posible, lo que hayamos perdido y hacernos el propósito de que lo nuevo esté a prueba de situaciones extremas en que debamos volver a repetir la desgracia por no haber sido previsores. No siempre se puede tener todo bajo control o a salvo, pero, no por eso hay que bajar los brazos, no olvidemos que, a veces, menos es más.

Piscis

As de Espadas

Dilatar decisiones, postergar resoluciones, aplazar definiciones por temor a que la situación conocida, aquella que se vive, sea mejor, aunque relativamente, a la que pudiera sobrevenir como consecuencia de haber tomado una determinación equivocada, puede paralizar y hacer lo que muchos prefieren, “marcar el paso”. Durante estos días, confía en lo que definas como mejor para ti, estarás en un buen momento para atreverte al potencial cambio, tendrás todo suficientemente claro, y tu intuición enviándote señales acertivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos