Viajes

The Westin, una joya escondida en Punta Cana

Conozca este sofisticado paraíso frente al mar Caribe.

Desde hace muchos años, los seres humanos nos dimos cuenta de que nacimos para movernos, para conocer y descubrir lugares y espacios diferentes. Hay quienes dicen que cuando una persona viaja es más feliz; esto, en parte, porque propicia cierta liberación emocional, y también porque al emprender un nuevo camino hacia un destino inesperado, se produce oxitocina, la hormona del bienestar y de la felicidad.

Esta felicidad hace parte de la naturaleza humana, y se trata más que todo, de encontrar la renovación. De experimentar nuevas sensaciones, y de pasó, encontrarse en ellas. Y esto es lo que brinda el viajar. Sobre todo, si es a un lugar donde los sentidos pueden maravillarse en una confortable serenidad.

Pero, ¿cómo descubrir y vivir todo esto?. Puede ser al transportarse a un universo donde la conjunción del sonido de las olas junto con la brisa marina, además de las exquisitas comidas del mar y las imponentes puestas de sol, lo abstraigan de su rutina. De esta manera, puede visitar una de las playas ubicadas en República Dominicana, un espacio perfecto para respirar y hallar ese punto de equilibrio.

Recomendados

Así, Punta Cana le abre las puertas de un paraíso escondido, hogar del hotel The Westin Puntacana Resort Club, un lugar que parece sacado de un cuento de selva mágica llena de colores. Este está rodeado de impresionantes playas de arenas blancas y bosques, que hacen juego con la decoración impresionante de toques tradicionales de la isla.

Tomando en cuenta la rica cultura e historia de la zona, el hotel fue construido para resaltar la belleza de los paisajes y la naturaleza circundante, que es una maravilla adicional para el viajero. Y de hecho, con está sinergia se busca precisamente eso: brindarle al visitante un espacio de tranquilidad, pero a la vez un contacto con su espíritu más aventurero.

Y es que The Westin PC no solo desprende buena energía, sino que la contagia. Desde la llegada a la recepción, la tranquilidad y la atención personalizada se sienten en cada rincón gracias a un equipo cercano que hace más cálida y placentera la estadía.

Por otro lado, la majestuosa propiedad que forma parte de las 6.070 hectáreas del complejo, está ubicada a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Y, claramente, allí se redefinen los estándares de lujo: sus 200 habitaciones, entre las que se encuentran 16 suites que incluyen una decoración contemporánea, están acompañadas también de piscinas privadas, terrazas y jardines tropicales con vistas espectaculares al mar Caribe. No hay forma más sofisticada de disfrutar del horizonte.

Sin duda, The Westin PC es una fusión perfecta entre la elegancia arquitectónica y un lujo relajado. Un enclave mágico donde es posible disfrutar de la libertad de ser uno mismo, y que a su vez es el escape perfecto para huir de la agitación de la ciudad. Y por el qué hacer no hay que preocuparse: dentro del hotel podrá vivir una aventura que lo llevará a descubrir paisajes de todo tipo o simplemente, disfrutar del dolce far niente (el placer de no hacer nada) con un tratamiento en em spa de bienestar, al lado de la piscina bajo el sol o en el mar turquesa a través del sorteo, bucwo o paddle boarding. Incluso, puede aprovechar para jugar un partido de tenis o una ronda de golf en los hermosos campos profesionales cercanos.

Por otro lado, su sentido del gusto quedará más que complacido: es por eso que degustar los platos típicos es uno de los mayores placeres cuando de conocer destinos y lugares se trata, pues en The Westin PC podrá probar nuevos sabores y olores que definen la gastronomía local e internacional. De esta manera, con tres de los mejores restaurantes de Punta Cana, el hotel ofrece experiencias gastronómicas que se adaptan a cada momento minucioso cuidado en la creación del menú, la selección de ingredientes de la más alta calidad, diseño y perfección en los platos, bebidas y ambientación; además de contar con personal altamente calificado, quienes por medio de su esmerado servicio brindan a todos los invitados una experiencia única.

Ahora bien, lo de hoy es el turismo responsable. En ese aspecto, hay que destacar que el complejo del resort fue premiado con la Medalla de Oro de “Travel Weekly” en la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales. Y por esa razón, también puede incluir dentro de su visita el paso por la Fundación Grupo PuntaCana. Esto, para descubrir todos sus proyectos medioambientales, como el Centro de Sustentabilidad.

¿Se imagina cerrar sus ojos y abrirlos en el paraíso? una estadía personalizada, gastronomía de alto nivel o actividades que se salen de lo tradicional, forma parte de lo que podrá encontrar en este lugar.

El Dato

Con la llegada de la aerolínea Wingo, volar a República Dominicana es mucho más económico que antes, lo que ha hecho que quienes desean conocer el destino volteen a ver esta opción. Vuelos desde 143 USD en diciembre y desde los 122 USD en enero son algunas de las ofertas que se completan con frecuencias en temporada alta de 5 vuelos a la semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos