Lifestyle

Kike Jav causa furor con su llegada a España

El ‘influencer’ estrenó su canción el “Mocero” hace pocos días.

El ‘influencer’ Kike Jav viajó hasta España en donde se presentó junto a otros artistas de nuestro país e interpretó algunas de sus canciones como “Taxista Enamorado”, “Solo quiero tu amor” o “Mocero”, las mismas que han impactado en su público.

Kike compartió en su Instagram parte de lo que ha sido su llegada hasta Europa y como sus ‘fans’ lo recibieron, hubo aglomeraciones por una foto, incluso uno que otro beso con sus seguidoras, el cariño hacia el quiteño es evidente.

“Por ser amable me llaman mujeriego”, la frase más famosa luego de que el Youtuber la hiciera tendencia, tanto así que sus seguidores hacen calcomanías y las colocan en sus autos.

Recomendados

El ‘influencer’ fue el mismo que ayudó a pegar uno de estos stickers al auto de un fan que hasta camisas había estampado con las frases típicas del joven quiteño.

Sus canciones y esa ‘sal quiteña’ que lo caracteriza está convirtiendo a Kike Jav en toda una celebridad. En su llegada a Europa la gente lo va a buscar hasta el hotel en que se hospeda para regalarle ropa, comida y hasta alguno que otro viaje para que conozca más de ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos