Lifestyle

“El libro de los memes”, Don Alfonso Espinosa ha recopilado los mejores y nos comparte algunos de ellos

Su sentido del humor y talento lo ha convertido en el personaje público más querido del país.

Alfonso Espinosa de los Monteros, luego de haberse creado su cuenta de Instagram y batir un nuevo récord, ya que en menos de 24 horas obtuvo más de 150 mil seguidores, ahora nos comparte “El libro de memes”, que ha ido recopilando junto a su hijo y nuera. Cuenta que todo lo toma con humor e incluso siente alegría de que la gente le guste hacer los famosos ‘memes’ que han sacado más de una risa al presentador de televisión.

La gente reconoce que Don Alfonso es uno de los personajes más talentosos y destacados del país pero no dejan de lado su sentido del humor y aprovechan para felicitarlo por ser tan alegre y compartir con sus seguidores sacándoles también una sonrisa.

“Siempre me preguntan si los ‘memes’ que publican con mi nombre e imagen me molestan… Al contrario, me divierten mucho porque lo hacen con respeto y creatividad”, escribió Alfonso Espinosa en un post de su Instagram.

Te mostramos algunos de los ‘memes’ más icónicos de Don Alfonso sacados de “El libro de memes”, que tanto divierten al anchor de noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos