Lifestyle

‘El dúo de la historia’, le pone fin a su carrera: Wisin y Yandel compartirán su última gira juntos

Ninguno de los dos artistas se retirará de la música

“El dúo de la historia”, le pone fin a su carrera: Wisin y Yandel compartirán su última gira juntos (cortesía)

Wisin y Yandel lanzarán un último álbum llamado La Última Misión’ y harán una gira que tendrá el mismo nombre para sellar su trayectoria como grupo después de 25 años.

PUBLICIDAD

En 2014 el dúo ya había vivido una separación en la que decidieron darle espacio a sus carreras como solistas. Sin embargo, en 2019 volvieron con más actitud y sacaron su noveno álbum Los campeones del pueblo, el mismo que cuenta con más de 40 millones de reproducciones entre todas sus canciones.

Los artistas comentaron para la agencia EFE que lo más oportuno para cerrar su ciclo como dúo era abrirse paso como solistas y publicar su último álbum para cerrar con broche de oro su paso por la música urbana.

“Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto”, mencionó Wisin.

“Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo. El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos”, indicó el también conocido como “El sobreviviente”.

Aunque sus fanáticos se han pronunciado con tristeza frente a la decisión todos coinciden en que apoyan su decisión y esperan que vengan más éxitos como solistas.

Tags

Lo Último