Lifestyle

El comentario que molestó a una participante de ‘MasterChef’ por parte del chef Jorge Rausch

Te contamos todos los detalles y reacciones aquí.

La noche del lunes 6 de diciembre en el reality de cocina MasterChef se llevó a cabo un nuevo episodio en el que los participantes debían sorprender a los jurados con la famosa ‘caja misteriosa’, en conmemoración de los 487 años de fundación de la Carita de Dios, el reto era realizar un plato típico de quito.

Las indicaciones cómo siempre fueron claras 5 minutos en la despensa y 45 minutos para preparar. El ganador podría competir por el ‘pin del chef’, que son insignias que les dan algunas ventajas al ganador sobre los demás participantes.

Raquel una de las participantes decidió hacer un plato al que llamó Langostinos nadando en salsa de uvilla, su primera idea gustó al jurado que fue una de las concursantes en pasar al podio.

Sin embargo, Jorge Rausch al probar el platillo emitió un comentario que sorprendió a todos.

“Cómo le explicó, este plato está como esa niña linda que uno invita a salir pero que no volvería a invitar porque es muy boba”, expresó Rausch.

Raquel respondió al comentario diciendo que no lo va a tomar personal.

“No considero que una chica que sea bonita, sea rubia, o que haya pasado por un reinado de belleza sea catalogada como boba”, comentó Raquel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos