Horóscopos

Horóscopo de hoy: domingo 05 de diciembre para cada signo del zodiaco

Esto es lo que te deparan los astros en el amor y el trabajo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Aries

Necesitas confiar en tus habilidades para convencer a tu jefe de que el camino que deben tomar es el que tú propones. Puedes recibir por sorpresa un ingreso extra que no te esperabas, pero evita los gastos sin control porque eso podría afectar tus finanzas. Tu pareja te llevará a un lugar hermoso para compartir bajo las estrellas. Será una bonita experiencia.

Tauro

Tienes ganas desde hace mucho tiempo de renunciar a ese trabajo que te tiene tan estresada. Calma, debes pensar mejor las cosas. Quizá te encuentres con alguien que no ves hace tiempo y te lleves una alegría. En el amor, pasarás buenos momentos con tu pareja o con la gente que más te quiere.

Géminis

Debes ponerle más atención a tus corazonadas y descubrirás que hay otras formas de aumentar tus ingresos para esta etapa que inicias. Estás muy introvertida, pero a veces eso es necesario para estar más tranquila y reflexionar. Debes controlar un poco tus impulsos, a veces estas demasiado obsesivas con cosas que a tu pareja le molestan.

Recomendados

Cáncer

Se te abren las puertas en tu trabajo para nuevos proyectos y estrategias que vienen con mucho éxito. Si tienes pareja, en este día te sorprenderá positivamente de alguna manera. Tienes que dejar bien claro a la familia lo que quieres y ellos comprenderán que ese es el camino correcto.

Leo

Prepárate para una reunión en la que te ofrecerán nuevos proyectos que te mantendrán muy ocupada laboralmente. En el amor, debes tomar la iniciativa porque esa persona es muy cerrada y necesita un empujón para que por fin puedan llegar a una relación estable. Lánzate, es el momento.

Virgo

Hay una decisión que debes tomar pero que el miedo a lo desconocido no te deja. Es el momento, no lo dejes pasar. Cuidado con unos papeles que vas a firmar. En el amor, te darás cuenta de los sentimientos de alguien que conoces y que ignorabas. Prudencia si a ti no te gusta.

Libra

Cuidado con lo que hablas en tu trabajo porque cualquier cosa puede jugar en tu contra, así que lo mejor es que estés tranquila y sin impulsividades. Ahorra, porque vienen gastos familiares muy fuertes y serás tu quien resuelva esa situación. Estas en una crisis sentimental, pero pronto vendrán otros tiempos.

Escorpio

Estas poco a poco superando dificultades en los negocios. Tenías el juego trancado en las finanzas. Ya todo va mejorando. Hoy confirmarás el cariño que te tienen tu pareja y los miembros de tu familia. Te sientes con algo de nostalgia y melancolía, pero tranquila que todo va a pasar.

Sagitario

Tienes diferencias que resolver en el trabajo porque si no lo haces te traerán consecuencias, incluso hasta perderle. Tu familia te tiene una noticia que te va a encantar y que provocará más unión entre todos. Pasa más tiempo con tu pareja y si no tienes mira a tu alrededor hay alguien que desde hace tiempo está tocando tu corazón.

Capricornio

Vienes arrastrando una situación económica muy complicada pero paso a paso vas solucionando. No te desesperes que todo va a salir bien. Tu simpatía va a ser contagiosa y serás el centro de atención en las reuniones. Olvídate de idealizar a esa persona para que la ruptura no sea tan fuerte.

Acuario

Toma con mucha calma las responsabilidades que tienen en el trabajo porque si no lo haces sufrirás de un ataque de estrés y ansiedad que afectarán tu salud. Busca el apoyo de la familia y tu pareja para resolver esos conflictos que te están afectando. No es justo para ti pasar sola este trago amargo.

Piscis

La amabilidad siempre tiene que ser tu principal fortaleza para ganarte a tus superiores. Tu salud está un poco afectada y debes acudir a un chequeo para revisar. Hoy es un día para descansar, compartir con la familia y la pareja. Aprovéchalo porque la van a pasar muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos