Lifestyle

¿Quiénes son los más votados para ganar “El poder del amor”?

La ecuatoriana conquistó un corazón panameño, te lo contamos aquí.

El presentador de un medio local de nuestro país Henry Bustamante, viajó la madrugada del martes 30 de noviembre a Turquía para estar en la gala final del reality ‘El poder del amor’ que se grabará el 9 de diciembre y que emitirá el 19 de diciembre por el canal auspiciante.

Sin embargo, las expectativas aumentan por sus ‘fans’ entorno a los comentarios que emiten es que la posible ganadora es la ecuatoriana Andreina Bravo y el panameño Miguel Melfi quienes han pasado las últimas semanas del programa afianzado su amor.

La ecuatoriana ha venido ganando de manera consecutiva las últimas galas y para su fandom ella es la mejor opción para ganar el reality.

Recomendados

La semana pasado la mamá del chico panameño envío un regalo a Andreina. La chica reality se sorprendió porque fue un traje típico de Panamá, la ecuatoriana muy orgullosa lució en la gala que será transmitida este domingo.

En redes sociales ya salió un clip de las grabaciones que se transmitirán en dos semanas y se ve a esta pareja vestidos con trajes típicos de Ecuador lo que causó emoción entre los fans ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos