Virales

Miss Armenia rompe la pasarela tradicional y se quita los tacones mientras desfilaba

La candidata sufrió un percance con su sandalia y solucionó con gran naturalidad

Sin miedo a las críticas y a la calificación del jurado, Kristina Ayanian, representante de Armenia en Miss Grand International 2021 tuvo una pasarela nunca antes vista en los certámenes de belleza.

Aunque estamos acostumbrados a ver a modelos caerse en medio de sus pasarelas o tener problemas con sus trajes, por primera vez una Miss decide hacer su presentación sin temor a las caídas.

Ayanian tuvo un percance durante la competencia preliminar del certamen que se realiza en Tailandia.

Recomendados

Miss Armenia culmina su desfile descalza

La joven presentó un gran desenvolvimiento en el escenario luego de que una de sus sandalias se quebrara, lo que la hizo continuar con su desfile en traje de baño descalza.

Con gran energía Kristina interrumpió su paso, pidiendo unos segundos para agacharse, quitarse la sandalia y continuar con alegría para darlo todo por la corona.

Su manera de resolver en medio del problema hizo que se llevara todos los aplausos del público y causara sensación en redes sociales, al ser un caso nunca antes visto.

Con una gran sonrisa en el rostro salvó su aparición en el concurso y logró ser una de las más comentadas.

Aunque el momento no sea considerado un ejemplo de glamour, regaló un momento de naturalidad y espontaneidad, que pocas veces se aprecia en los concursos de belleza.

Miss Armenia dejó claro que es una de las participantes con mayor potencial para coronarse, gracias a su aptitud y pasarela.

“¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! Si miras el video completo aquí de mi caminata durante la competencia de traje de baño de esta noche, ¡verás que se me rompió el tacón! Las fallas y las caídas pueden ocurrir en el escenario y en la vida. Lo importante es levantarse, continuar y hacerlo aún mejor. Todo tiene que ver con la perspectiva: ¡tuve una noche tan divertida y memorable en el escenario de @missgrandinternational esta noche! ¡SIGUE SONRIENDO Y SIGUE BAILANDO! ¡VAMOS ARMENIA!”, escribió en su cuenta en Instagram.

—   Kristina Ayanian, Miss Armenia

La final del concurso se realizará este sábado, donde se conocerá el nombre de la novena reina dorada.

La misma se transmitirá por el canal Grand TV en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos