Lifestyle

Estefanía Álavarez y su corte de honor nos contaron cuál será el eje de sus proyectos y cómo se impulsarán

Proyectos enfocados en el emprendimiento y el desarrollo de quiteñas y quiteños es la propuesta de las nuevas “reinitas”.

La reina San Francisco de Quito compartió cuáles son sus expectativas frente a este gran año de reinado que le espera para el servicio de los quiteños. En una entrevista exclusiva para la revista Nueva Mujer las tres hermosas quiteñas nos compartieron su proyecto, y anhelos que mantienen cada una.

Estefanía Álvarez, con su proyecto “Juntas de la mano, por un futuro”, va a impulsar las ideas de negocios o emprendimientos que mantengan hombres y mujeres apoyados de la tecnología para que así puedan obtener un mayor alcance en el mundo digital.

Un segundo punto muy importante es la educación por medio de personas ya formadas en el mundo de la tecnología, coaching motivacional, liderazgo, etc. Esto para lograr conocimientos más profundos y que las personas que se sumen a los proyectos puedan tener las herramientas adecuadas de información y así logren obtener resultados muy exitosos en cuanto a los ingresos económicos de sus emprendimientos.

Recomendados

“Quienes quieran unirse al proyecto que tenemos lo pueden hacer porque todo aporta para que nuestra ciudad se reactive y logremos cumplir con éxito este año de reinado”, expresó Estefanía Álvarez, reina de Quito 2021-2022.

Louiza Eid, Señorita Confraternidad, comparte el mismo proyecto con Estefanía. Las dos están muy enfocadas en el emprendimiento y el conocimiento tanto así que el proyecto de Eid se llama “El conocimiento es poder”, por medio del mismo ella anhela motivar a los quiteños a continuar preparándose para seguir creando bases sólidas de información y que las mismas puedan servir para crear grandes proyectos de vida.

“Cuenta siempre con mi apoyo y sé que juntas vamos a lograr cumplir con nuestra ciudad”, expresó Louiza Eid.

Dominique Quiroga, Vireina San Francisco de Quito, va encaminada hacia otro eje fundamental. Para lograr que estos proyectos de sus compañeras y amigas puedan desarrollarse, nos cuenta Dominique que muchos emprendedores quiteños no conocen acerca de las oportunidades que brinda el sector privado en cuanto a créditos para iniciar su negocio. Desde esa perspectiva, ella anhela que los ciudadanos sepan del capital semilla, y otros que son los que dan ese impulso a todos los quiteños decididos por emprender y sacar adelante a sus familias y también a su ciudad para que cumplan con sus sueños.

“Soy conciente de la falta de apoyo económico y por eso quiero afianzar alianzas que nos ayuden a cumplir con nuestra palabra de candidatas”, expresó Dominique Quiroga.

¿Cómo festejan a Quito las ‘reinitas’?

No podíamos acabar la entrevista sin saber cómo festejan a Quito nuestras bellas quiteñas. Las tres concuerdan en que jugar cuarenta es una tradición que no pueden olvidar aunque la Virreina, ‘Domi’, cómo le decimos de cariño, no es muy buena pero si les pone a sudar a sus contrincantes, le gusta más ‘zapatear’ en una chiva al ritmo de las canciones quiteñas y tomar un ‘canelazo’ pero sin ‘piquete’, nos cuenta entre risas. Estefanía hasta con la frase típica nos sorprendió ‘Dos por guapa’, y nos compartió unos tips.

“Tener buena memoria es fundamental, analizar qué puede tener tu contrario y siempre caerle con las más altas o las más viejas”, nos cuenta ‘Estefi’.

Louiza le dice ‘marida tienes’, cuenta que es su frase típica y además concuerda con ‘Niah’ que la memoria es muy importante para ser las ganadoras del tradicional 40.

Tags

Lo Último


Te recomendamos