Lifestyle

Una madre ecuatoriana vende racimos de verde para pagar el tratamiento oncológico de su hijo

Vilma Vera López, mamá del pequeño, comparte la historia en Twitter.

Una madre ecuatoriana vende racimos de verde para pagar tratamiento oncológico de su hijo (plusphoto/Getty Images/iStockphoto)

Vilma Vera López, madre de José Daniel compartió en Twitter la historia de la enfermedad de su hijo y cómo día a día lucha para lograr comprar la medicina. En la red social promociona alimentos u otras cosas que puedan generarle recursos económicos para pagar los gastos que representa la condición médica del pequeño Daniel.

PUBLICIDAD

La mujer vende racimos de verde bajo pedido, los carga sobre sus hombros y busca quién le pueda ayudar con el ‘flete’ desde la ciudad de Milagro hasta la ciudad de Guayaquil al Hospital Dr. Francisco de Ycaza Bustamante.

Pero si Vilma no logra vender los productos, las quimioterapias se retrasan y, por lo tanto, no logra reunir el dinero para los gatos y recurre a pedir prestado.

Tu ayuda es importante

Una familia que lucha día a día contra una enfermedad hoy necesita de los corazones solidarios de los ecuatorianos. Aquí algunos datos de Vilma para quienes se quieran unir en esta noble causa.

Tags

Lo Último