Horóscopos

Horóscopo diciembre 2021: descubre qué te deparan los astros en el último mes de este año

Cierra el año con broche de oro, conoce qué sucederá para cada signo del zodiaco los últimos 31 días del año

Por fin podemos comenzar a cerrar el año, el 2021 fue difícil para muchos signos, las temporadas de eclipses, que aún no terminan, pudieron afectar el ánimo de algunos signos del zodiaco, en el horóscopo mensual te presentamos cómo cerrarás el año.

Aries

Será un mes en el que buscarás evaluar qué es lo que vas a hacer en 2022, para ti el eclipse vendrá a marcar un momento de elección, de poner las cartas sobre la mesa y asumir lo que viene con la toma de decisiones.

Tienes muy claro qué es lo que quieres lograr, habías tenido miedo o limitantes para crecer, pero ahora, estás segura de cuál es el camino y el temor a equivocarte no te detendrá.

Tauro

Comienzas un tránsito muy importante en metas y objetivos personales, este año te marca el inicio de nuevas metas y nuevos caminos. Te enfrentarás a procesos y término de relaciones intensas que solo venían desgastándote.

Este año marcó un momento de transformación, de nuevos proyectos y de manifestación de metas. Puede que encuentres formas no convencionales de avanzar, pero con las que estarás feliz y plena.

Géminis

Es un mes importante para ti, pondrás punto final a situaciones que te vienen desgastando, concluirás procesos, relaciones trascendentes, fines de contrato de relaciones profesionales. Pondrás foco a la forma en la que te relacionas con las personas que amas, querrás llevar a otro nivel o formalizar.

Cáncer

Este mes será una temporada de poner foco en ti, en tus rutinas, en lo que quieres lograr. Buscarás poner en orden tus finanzas, quieres libertad y poder personal, por lo cual diciembre será un mes en el que verás cuáles son tus puntos débiles y trabajes por corregir esas cosas que te incomodan.

Leo

Estarás atravesando un mes muy creativo, puede que sea el inicio de cambios, de evaluaciones, de poner en la balanza tus relaciones y lo que estás obteniendo de ellas, estarás muy cuidadosa con los detalles, con verdades que ya sabías pero estabas evitando.

Hay posibilidades de inicios, de compromisos, de proyectos con otras personas, de tener manifiestas cuáles son tus pasiones.

Virgo

Comenzará una temporada de querer echar raíz, de cortar con el pasado y buscar cambios y transformaciones. De por fin superar situaciones y ciclos que te dolieron mucho, de mayor claridad en tus relaciones.

Recibirás información importante sobre situaciones que se completan y te obligan a cambiar de estilo de vida, de arriesgarte, de ponerte límites y dedicarte más tiempo.

Libra

Es el inicio de nuevos proyectos, reconectarás con viejas ideas y tendrás mayor facilidad para superar los obstáculos que habías vivido en meses anteriores. Tu rutina comenzará a cambiar, vienen cosas nuevas que te sacarán de tu centro y te obligarán a buscar tu libertad, pero sobretodo, tu felicidad.

El eclipse de diciembre marcará un ciclo que inició a mediados del años, habrá eventos importantes relacionados con viajes para ti o tu familia que te llenarán de momentos inolvidables.

Escorpio

Será un mes de acuerdos en el que sentirás que pones punto final y comienzas a avanzar hacia metas y proyectos que durante el 2021 dejaste de lado. Iniciarás un mes lleno de mayor estabilidad, en el que la zona del dinero que se vio difícil, por fin mejorará.

Estarás más dispuesta a buscar tu libertad, vienen aspectos positivos en el ámbito económico, solo debes estar dispuesta a arriesgarte.

Sagitario

Es tu cumpleaños, este mes viene con un eclipse que favorecerá a tu estabilidad, a preguntarte quién eres y qué es lo que quieres de la vida, vendrán cambios que te llevarán a evaluar las decisiones de vida que has tomado y que te han puesto en donde estás.

Vienen propuestas importantes en las que tendrás que decidir qué camino tomar. Será un mes intenso para ti en el que querrás celebrar y rodearte de las personas que amas.

Capricornio

Es un mes de finales, terminarás un año difícil en el entenderás por qué algunas situaciones sucedieron de cierta forma. Recibirás dinero que te ayudará a comenzar una nueva etapa, solo es necesario que te armes de valor y pongas punto final a relaciones tóxicas, hay algo que no te permite avanzar, pero está terminando con tu estabilidad emocional.

Acuario

El cierre de año te pondrá un poco enojada, evaluarás el año y por momentos sentirás que no has avanzado lo suficiente, querrás hacer cambios importantes que te sitúen en el centro de tu grupo profesional o amigos. Estás buscando cambios profesionales y puede que comiencen a darse, habla y pide para que el universo te escuche, si no valoras tu trabajo y habilidades es difícil que otros lo vean, es momento de tener claridad sobre lo que eres u expresarlo.

Piscis

Estás viviendo momentos de indecisión, no quieres soltar lo seguro, pero 2022 es un momento de transformación para ti. No tengas miedo a sentir, a querer cosas nuevas y luchas por ellas, a veces te sientes cómoda con lo que conoces, pero si te atreves puedes encontrar un mundo que te llene, que te haga sentir plena. Estarás con ganas de celebrar, de encontrar tu centro y poner en la balanza cuáles son tus metas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos