Virales

“Es tan vergonzoso”: Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque su novio pintó su auto

La mujer terminó dejando a su novio con el anillo en sus manos

Un soldado se volvió viral en redes sociales luego de pedirle matrimonio a su novia con lo que pensó que sería la mejor propuesta pero terminó arruinando el momento.

El momento fue calificado para muchos como “desastroso” y para otros como “tierno”, lo cierto es que la joven al parecer no tuvo la pedida de mano de sus sueños.

Y es que el hombre que se presume pertenece al ejército de los Estados Unidos por el uniforme que llevaba puesto, decidió rayar su auto para pedirle que se casara con él, lo que la puso de mal humor.

“Todo el mundo va a estar celoso de ver esto, van a desear tener un hombre haciendo esto”, dice una mujer mientras él pinta las letras y pone corazones en los cristales.

—  Acompañante del soldado

Novia califica como basura la propuesta

En el primer vídeo colgado en TikTok se puede ver al hombre arrodillado frente a su pareja, detrás de ella, el auto de la mujer con la frase “Marry me” (“cásate conmigo”) con pintura de diferentes colores y pétalos de rosas.

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar? (...) Voy a llegar tarde ahora”, preguntó la dueña del vehículo.

—  Novia

“Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, respondió su novio.

—  Novio

En medio de la acalorada discusión la joven, calificó como “vergonzoso” lo sucedido y decidió marcharse en su auto y le pidió al sujeto que recogiera los pétalos del suelo.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron tardar entre quienes criticaron a la joven por la poca empatía y quienes aseguran que le faltó romanticismo al hombre.

“Yo la apoyo, esa propuesta no fue anda romántica”, “Patética esa propuesta, nada romántica”, “Cualquiera se hubiera enojado si le manchan el auto”, “Solo pensó en él, no pensó en que ella llegaría tarde al trabajo”, “Me levanto y no me ve más”, “No te cases con ella, acaso quieres a alguien así para toda la vida”, “Soldado aléjese que ahí no es”, “tenía que casarse con la que graba el vídeo”, es parte de los comentarios que se leen en los audiovisuales.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos