Horóscopos

Conoce cuál es tu carta del tarot de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

La Estrella

Lenta y paulatinamente comenzarán a verse los frutos de los esfuerzos que has desplegado desde hace mucho tiempo, con resultados relativos. Será un período de autoestímulo, en que cada paso que des te ayudará proporcionándote energías renovadas que serán un importante aliciente en tus actividades. Bueno sería que definieras en qué fuese conveniente poner el acento, de modo tal que saques adelante aquello más importante o determinante.

Tauro

Nueve de Espadas

En períodos complejos, como los que vivimos, es tan fácil ceder el paso a la incertidumbre y sentirnos cada vez menos dueños de lo que viene. Sobre todo para quienes, sin ser conformistas, valoran lo que tienen, en un amplio campo de materias y, en cierto modo, los atemoriza el cambio y les cuesta entender que nada es permanente y estático y que, por el contrario, todo obedece a leyes que determinan evolución, que, por lo demás, debemos entenderla como desarrollo y jamás como colapso.

Géminis

Seis de Espadas

Semana con avances y progresos relativos, en todas aquellas materias o temas que sean prioritarios en el momento presente. Junto con esto, serán días más relajados, en el contexto de lo complejo que ha sido todo. Aprovecha el tiempo en aquello que requiera la tranquilidad como factor imprescindible y que has debido dejar pendiente por lo demandante de obligaciones y problemas propios de la situación que vivimos. Bueno sería que dieras un recreo a tus pensamientos y pusieras en práctica lo que hayas extraído de ellos.

Cáncer

La Emperatriz

Vivirás días complacientes, incluso bastante más gratos que los vividos en períodos recientemente pasados. Como no siempre es fácil analizar los porqué y, por lo demás, es poco útil, a menos que haya una explicación convincente, déjate llevar por lo que acontezca. Al fin, será bueno, ¿qué más puede importar? Si el sol sale, nos alumbra y nos entibia, para qué ocupar un tiempo en analizar razones. Si tienes hambre, comes. Preocúpate cuando no tengas qué comer.

Leo

Seis de Oros

“Nadie se ha vuelto pobre por dar”. Pues hacerlo no siempre significa ejercer este don con algo material, sino, muchas veces, bastaría con dar un consejo, escuchar a alguien atribulado, expresar un sentimiento solidario, manifestar empatía por algo que aqueje al prójimo, sea este familiar, amigo o persona conocida en un encuentro circunstancial. La ocasión para dar abunda en estos tiempos difíciles y es bueno ejercerla. Siempre será mejor dar que recibir.

Virgo

El Mago

Semana en que tendrás todas tus cualidades, habilidades, y destrezas, en la mejor de las condiciones para así cumplir con lo que requieras con resultados suficientemente satisfactorios, según tus proyectos, tareas y obligaciones. Saca adelante aquellas materias más complejas y que, en ocasiones, se convierten en una traba que dificulta tu quehacer. Sigue confiando en tus medios y capacidades, que siempre estarán vigentes para hacer tu gestión en un grado de sobresaliente.

Libra

El Mundo

En el transcurso del tiempo siempre estamos cumpliendo etapas, desde las más obvias hasta aquellas que pueden pasar inadvertidas. En estos días se cumplirá una de ellas, será de características poco notorias, pero efectiva en su resultado. Su connotación más relevante se puede definir con una singular palabra: Crecimiento. Esto es, que lo que hagas tendrá el sello inconfundible de estar bien hecho, lo que se puede transformar en un círculo virtuoso que potencie tu accionar y, con esto, satisfaga tus deseos de avanzar en el campo que prefieras.

Escorpio

Ocho de Espadas

Sentirse superado por los problemas de todo tipo que ha acarreado esta maldita peste que nos afecta se ha hecho muy común y pocos son los que se salvan de los efectos múltiples que ha traído aparejada esta tragedia. Hay quienes por su naturaleza han soportado mejor sus consecuencias, entendiéndose que los dones de cada cual son distintos y el efecto que cause una situación como la actual no son los mismos. Eres de aquellos seres que siempre superan hasta las peores calamidades, asúmelo y sigue adelante.

Sagitario

Seis de Bastos

Si todo ha marchado relativamente bien en tu vida, en este momento no es necesario hacer cambios para probar otras formas o maneras de realizar tus actividades. Persevera en tus métodos, que hasta ahora han sido eficientes y han correspondido bastante bien a tus planes. No hagas experimentos que cambien demasiado tus métodos. La realidad nos señala que no están los tiempos para experimentos. Tal vez más adelante, si siguen bien las cosas, puedas hacerlo.

Capricornio

As de Oros

Se abren posibilidades de mejorar tu situación económica. Esto puede obedecer a los esfuerzos conscientes y denodados que has desplegado en el último tiempo a fin de generar algo más de dinero, que se acerque un poco más a lo que realmente necesitas para cumplir con tus obligaciones y compromisos. No decaigas, persevera, sigue adelante, tu constancia deberá tener recompensa, por lo menos para superar la falta de medios económicos y entrar a una etapa, no menos esforzada, pero, con efectos o consecuencias más satisfactorias.

Acuario

Tres de Bastos

Siempre hay que ir más allá, en el más amplio sentido y en cualquier materia importante de la vida. Quedarse estancada, por temor a lo que pueda venir, nunca será aconsejable. Es cuestión de imaginar cuántas cosas, oportunidades y logros, habremos perdido por quedarnos en una zona cómoda, sin mayores exigencias ni desafíos. Estamos hechos para vencer dificultades o pruebas desde que nacemos. Una más no quita ni pone. Pero, hay que tener claro que lo que no suma, resta.

Piscis

Paje de Espadas

Las múltiples experiencias derivadas de los hechos que hemos vivido desde hace ya demasiado tiempo, sin duda nos ha llenado de lecciones y enseñanzas, como pocas veces antes hemos vivido. Asimilarlas como algo aprendido que nos ayude a aumentar nuestras capacidades para enfrentar la adversidad es, desde todo punto de vista, invaluable. Sin olvidar que también nos puede hacer cambiar la perspectiva con que analizamos las cosas y así evolucionar en ideas y conceptos. Quedarse pegados en pensamientos arcaicos en nada ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos