Lifestyle

Alexia Putellas futbolista española ganó el Balón de Oro

“Aunque es un premio individual, yo lo siento colectivo”.

La delantera Alexia Putellas jugadora del Barcelona de España. Fue galardonada por su profesionalismo y dedicación al fútbol en el evento más grande de este deporte.

El balón de oro es un premio de carácter individual que otorga cada año la revista especializada France Football al mejor jugador de fútbol del mundo.

Y este año la galardonada fue Alexia quien ha sido campeona de Liga hasta por cinco ocasiones. También ha ganado cinco copas de la reina, una supercopa de España y una Liga de Campeones.

Putellas dedicó su premio a su padre con unas emotivas palabras.

“Es un privilegio estar representando al Barça en el día de hoy, en su 122 cumpleaños. Pero si me perdonáis, quiero dedicar este momento a alguien que es muy especial para mi y que espero que esté orgulloso de lo que hoy he conseguido. Este premio es para ti, papa”.

Sin duda una mujer que destaca como un referente de trabajo y esfuerzo para mujeres y hombres que aman este y todos los deportes.

“Este momento es muy especial y me hace muy feliz. Esto se lo dedico a todas mis compañeras, sobretodo las que tengo actualmente. Esto es un premio individual, pero la verdad es que esto es un éxito colectivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos