Lifestyle

Adornos navideños fáciles de hacer para renovar tu casa

Podrás hacerlos con materiales reciclados en pocos minutos.

Adornos navideños fáciles de hacer

No hay que invertir una fortuna en adornos navideños para embellecer nuestros hogares estas fechas festivas, pues lo único que necesitaremos son productos básicos... y por qué no, un poco de Pinterest.

En la red social encontrarás ideas fáciles de hacer que le darán un toque único y especial a tu casa para recibir a tus invitados, reflejando tu personalidad y demostrando tu talento en la confección.

Adornos navideños fáciles de hacer

El árbol más especial

Ya sea porque no tienes especio para el árbol tradicional o quieres un complemento para adornar una pared, puedes elaborar tu propio modelo ¡pero con fotografías de seres especiales!

Busca tus favoritas e imprímelas bajo el formato de polaroid para un toque más cool. A partir de ahí necesitarás cuerda, cinta, pega y adornos para darle ese toque navideño, mientras recuerdas los momentos más geniales del año.

Centros de mesas muy únicos

Pero como estas fechas la comida y las cenas acaparan la atención, decora tu hogar con centros de mesas hechos por ti variados con velas, piñas, peluches, bambalinas, ornamentos vegetales, entre otros, puestos sobre una bandeja atractiva.

El tamaño depende de lo que tengas a la mano, sin embargo, no olvides que es preferible que no sean tan altos para que no limiten la vista de tus invitados sentados en la mesa.

Adornos de papel o cartulina

Y si tú te encargarás de hacer los adornos navideños de tu hogar, por qué no probar con materiales reciclables para ayudar al medioambiente a la vez.

Con papel puedes hacer estrellas, ángeles, flores y otros diseños similares. Solo necesitarás además del papel y tijera, un poco de pega para fijar ¡y listo!

Materiales reciclables

En la misma línea, puedes darle una segunda vida a cosas que no uses en tu casa, por ejemplo, ganchos de ropa de madera viejos. Los puedes pintar y hacer coquetas estrellas con ellos.

Asimismo, si tienes botellas de vidrio, lávalas y coloca una vela dentro con pequeñas decoraciones de la época al frente y tendrás un jarrón envidiable muy económico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos