Virales

Joven trabajó como albañil para pagar sus estudios y demuestra el verdadero poder femenino

Con 24 años se graduó como abogada y demostró que con ganas y valentía se logran los objetivos

La historia de Magalí Giménez Bogarín, representa el verdadero poder femenino. La joven de 24 años se trazó como meta graduarse de abogada y para lograrlo decidió trabajar como ayudante de albañilería para costear sus estudios.

Magali compartió su conmovedora historia a través de su cuenta en Facebook y de inmediato se viralizó en redes sociales, donde aplaudieron su valentía y ganas de salir adelante.

“Muchos no saben esta parte de la historia pero hace seis años esto parecía algo inalcanzable. Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo”, escribió.

—  Magalí Giménez Bogarín

Ayudando a su padre pagó se convirtió en una abogada

La ahora abogada recordó que tomó la decisión debido a que no contaba con el dinero suficiente para pagar la matrícula y su familia no contaba con los recursos.

Muchos no saben esta parte de la historia pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcansable, mucha gente incluso...

Posted by Magali Giménez Bogarin on Thursday, November 11, 2021

“Como mi papá es albañil, decidimos que para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra… Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, contó.

—  Magalí Giménez Bogarín

La oriunda de San Estanislao, Paraguay, manifestó al medio local Última Hora lo difícil que fue lograr su objetivo pues la universidad, además, quedaba lejos de su casa.

“Después de trabajar venía en casa a prepararme; luego mi papá me llevaba a la facultad y volvía a buscarme. El sacrificio no solo fue mío, sino de toda la familia”, aseguró.

—  Magalí Giménez Bogarín

Asimismo, agradeció a toda su familia y todas las personas que la ayudaron para lograr su sueño.

“La vida es mucho más difícil para los pobres que quieren superarse pero es tan gratificante culminar una carrera con sacrificio y demostrando que no existen barreras que pueda impedir cumplir ese sueño”, dijo.

—  Magalí Giménez Bogarín

Gladis Bogarín, madre de la joven, destacó la disciplina y ganas de estudiar de su hija.

“Este es el resultado, las ganas de estudiar, la disciplina que demostró fue un aliciente muy especial para llegar al objetivo”, precisó.

—  Gladis Bogarín
Tags

Lo Último


Te recomendamos