Lifestyle

“Una madre no se cansa de esperar”, el mensaje de la exreina de Guayaquil por la salud de su hijo

No sabemos lo frágiles o fuertes que somos hasta que algo toca a nuestros hijos.

En redes sociales decenas de ecuatorianos se han unido a la angustia que se encuentra atravesando la exreina de Guayaquil, Karime Borja, por la salud de su hijo Mateo. Personajes cómo Alejandra Jaramillo, María Paula Escobar, esposa de ‘Chito’ Vera, entre otros, se unen a los mensajes de solidaridad y cadenas de oración.

Un mensaje que toca el alma fue el que despertó el corazón empático de muchos usuarios en redes. Karime posteó una foto en la que describe cómo se está sintiendo y explicó que fue lo que sucedió con el pequeño Mateo, un niño saludable que cumplió dos años de edad.

“Me duele el alma me duele cada vez que estas lejos ahora imagínate como me duele ahora que te veo luchando y no puedo tenerte en mis brazos, no puedo escuchar tu voz, necesito escucharte”, escribió Karime.

Recomendados

“Una madre no se cansa de esperar. Y aquí estaré Padre amado, aquí estaré mi niño de luz, esperando por ti. Nuevamente le enseñas a mamá a ser valiente”, concluyó Karime.

Mateo sufrió un accidente en una piscina por lo que su estado aún es delicado. Karime ha agradecido a todos quienes se están uniendo en oración por su pequeño.

Un gran milagro

“Un milagro”, así lo describe Karime, y en su Instagram nos comparte la gran noticia de que Mateito salió victorioso de su operación y con medicamentos están logrando el objetivo de que vuelva a abrir sus ojitos. Sus seguidores comentan muy felices y llaman a la noticia como un milagro.

Un mamá fuerte

Borja fue precursora de cambios importantes y significativos dentro de las reglas del certamen de belleza para que mujeres con hijos o compromiso puedan participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos