Lifestyle

Un libro dispuesto a guiar en el hermoso y complicado rol de ser papás

Conoce estos 7 principios Kabbalistas, una herramienta de amor.

En una conversación con Patricia Jurado, nos habló y enriqueció de sus experiencias que la han llevado a escribir 7 principios Kabbalistas para educar a nuestros hijos. Considera que nunca nos hemos puesto a pensar realmente ¿cómo criar a un hijo? y es así que decidió lanzar su libro para llenarnos de información valiosa.

Es verdad que nadie nace con un manual para ser padre. Sin embargo, el amor puede transformar patrones mal aprendidos en nuevas maneras de ofrecer amor y seguridad al mundo que nos rodea y aún más a nuestros hijos.

Patricia vivió experiencias que le tocaron lo más profundo de su alma e hicieron eco de algunas situaciones que ella venía cargando en su vida es ahí cuando encuentra Kabbalah y a partir de ahí empezó su investigación y formación que le proporcionó un nivel de conocimiento muy profundo basado en la sabiduría del sabio Kabbalista Abraham Abulafia 1240 - 1291 España. Desde entonces nace el deseo de crear una organización sin fines de lucro Fundación Kabbalah Ecuador para la difusión de estos saberes a través de conferencias, seminarios, charlas, etc.

7 principios Kabbalistas para educar a nuestros hijos

Este libro lo escribí dedicado para todos los padres que en algún momento se sintieron abrumados sin rumbo o que sienten que son incapaces de criar a su hijos sin valores en un mundo caótico.

1.- Devoción sin ambición

Es aprender a respetar el deseo de nuestros hijos tanto en el área profesional, personal , emocional o económica. Cuántos de nosotros hemos escuchado decir a un niño yo de grande quiero ser youtuber y cuántos de nosotros respondemos no, tú deberías ser otra cosa, porque empezamos a proyectar nuestros vacíos emocionales y nuestros sueños insatisfechos en ellos.

Devoción sin ambición lo que hace es permitir que nosotros dejemos que nuestros hijos tengan una misión natural pero que al mismo tiempo cultivemos con valores sus ambiciones y que estas sean sanas y no desmedidas.

2.- Paciencia

La paciencia es algo que todo el ser humano podría trabajar y que siempre lo percibimos como algo externo y es algo que esta dentro de nosotros y que simplemente tenemos que activarlo.

3.- El deseo de compartir

Los seres humanos en esencia somos una fuerza dadora llena de dar y compartir y que más importante que enseñarles eso a los hijos a siempre estar dispuestos a dar y pero también a recibir.

4.- La humildad

Quien no cultiva la humildad con conciencia y constancia nunca va a lograr ser feliz porque nadie va a querer vivir a lado de una persona prepotente, no importa que inteligente sea, cuantos conocimientos tenga o lo millonario que pueda llegara ser y la humildad no entendida como pobreza si no comprendida como una forma de vida en la que existe un respeto profundo a nuestro creador quien nos proporciona todos nuestros talentos.

5.- El autocontrol

Una persona que no sabe auto controlarse es decir que no sabe restringir su mente esta presto a que esta le domina y le convierte en un ser caótico o un ser temeroso porque una mente desordenada si no tenemos regulación emocional se vuelve un lío emocional en la vida de los demás y la nuestra.

El autocontrol tiene que ver mucho en todos los aspectos de nuestra vida, tenemos que tener control al expresarnos, las acciones y sobre todas decisiones que tomamos.

6.- Capacidad de autoevaluación

Esto es vernos y ver mas allá de lo que nosotros creemos percibir de nuestras realidades, es decir, notar si en verdad estamos siendo mejores o estamos cambiando malas decisiones o conductas de nuestra vida por nuevos actos. Teniendo una pro actividad en nuestro crecimiento profesional y espiritual, evaluarnos y mirarnos hacia dentro.

7.- La capacidad mental

Cuando decimos capacidad mental es cultivar permanentemente nuestros conocimientos estos pueden ser académicos o profesionales pero así estamos alimentando nuestra mente de información valiosa que nos pueda fortalecer y ayudar en distintas áreas de nuestra vida.

Sin bien este libro es para padres, la persona debe tener estos 7 principios como ser humano para poder educar con el ejemplo.

Su libro lo puedes adquirir en todas las librerías del país, una gran Kabbalista lo recomienda.

“Después de leer este manual que Patricia tan elocuentemente compuso, solo puedo recomendarlo como guía de comportamiento a cualquier persona interesada en vivir una vida de significado y conexión espiritual”, Natalie Riess, Directora del Centro Kabbalah Tzfat, Israel Coach Espiritual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos