Horóscopos

Los signos del zodiaco que saben fingir muy bien el amor

Descubre si formas parte de este grupo.

Signos del zodiaco

Algunos signos del zodiaco pueden amar de verdad, pero también pueden ocultar este sentimiento una vez que termina por temor a herir a quien con él comparte unos sentimientos que no son retribuidos, sin embargo, lo hacen para no causar más dolor o rupturas e inestabilidades en la relación.

Signos del zodiaco que saben fingir muy bien el amor

Aries

El Aries no suele pretender sentir algo, pero cuando aún es inmaduro puede ser lo suficientemente egoísta como para ocultarlo hasta que decida en qué dirección quiere ir realmente. Tiene mucha pasión y se deja llevar por el momento, lo que le facilita ceder incluso cuando su corazón duda de lo que quiere. No permanece en esta situación por mucho tiempo, pero la superará sin demasiadas dificultades.

Géminis

Los Géminis tienden a cambiar de opinión sobre los sentimientos y, al permanecer en esta inestabilidad, pueden ocultar lo que realmente sienten. Hasta que llega a una conclusión, logra hacer promesas y mostrar su amor a través de gestos, pero también deja mostrar algunas señales. Al ser adaptable y saber cómo lidiar con los altibajos de manera inteligente, la otra persona no siempre es capaz de identificar la situación.

Sagitario

Sagitario siempre está buscando nuevos caminos, aventuras y sentimientos. Así que puedes dedicar tiempo a distraerte y evitar asumir que ya no sientes nada por alguien. Como no le gusta pasar por dramas y finales, tarda mucho en afrontar los problemas y tomar decisiones. Para colmo, este signo apasionado es fácil de dejarse llevar por el deseo y puede evitar pensar en las consecuencias que sus actitudes impactan en los demás.

Capricornio

Los capricornianos pueden sentir que sus sentimientos llegan a su fin y no hacer nada al respecto hasta que encuentren una manera de resolver sus problemas. Le gusta dar pasos seguros, pero siempre pasa tiempo reflexionando sobre sus decisiones; durante este período se distancia emocionalmente, pero puede afirmar su amor sin sentirlo. Este signo no siempre reconoce que actúa de forma práctica y menos empática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos