Lifestyle

“Mi papá se emocionó cuando supo que estoy entre las diez finalistas”, Gabriela Gálvez, candidata a Reina San Francisco de Quito

Una mujer aficionada por la buena alimentación y los hábitos saludables.

María Gabriela Gálvez Andrade, tiene 24 años. Es parte del grupo de diez mujeres profesionales, inteligentes y decididas que este jueves 25 de noviembre defenderán su proyecto y cuyo conocimiento se pondrá al servicio de los quiteños dentro de la Fundación Reina de Quito.

Gabriela se gradúo de nutricionista y actualmente continúa sus estudios, está próxima a conseguir su maestría. Nos cuenta que uno de sus hobbies es preparar comida saludable y mantener siempre sus hábitos saludables.

Más de la familia de Gabriela

Me llevo muy bien con mi hermano, él es cómo un súper amigo, es introvertido y yo extrovertida, entonces hacemos un buen equipo. Mis papás son muy importantes y aunque no me gusta contar las cosas que hago antes de que se vuelvan realidad, ellos supieron hasta el momento que me dijeron que estoy dentro del certamen. Mi papá fue el más emocionado y todos me han apoyado hasta ahora.

Recomendados

El rincón quiteño que más le inspira

Es el Teleférico, me gusta mucho porque ahí podemos encontrar un respiro, ser parte de la naturaleza, sentirnos libres, caminar y siento que es el lugar donde todos respiramos puro.

¿Qué tradición te gustaría rescatar?

Me encantaría rescatar las leyendas de nuestra ciudad y que reviva las leyendas, las fábulas, el suspenso de saber nuestras costumbres pasadas, que eso es lo que nos hace quiteños.

Más del proyecto de Gabriela

“Empecemos juntas”, va a ser un taller de capacitación en el que empoderemos de conocimientos a las mujeres que se han quedado sin trabajo a raíz de la pandemia.

¿Por qué quieres ser reina?

Porque quiero poner en marcha este proyecto, que es más que un plan de candidata, una meta de vida, en la que me gusta ayudar y motivar a otras personas desde mi nicho, en este caso ir de la mano de la Fundación Reina de Quito y trabajando con mucho esfuerzo en el proyecto lograremos sacar adelante a muchas mujeres que necesitan ese impulso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos